Perdoooooooón

01 junio 2009 at 7:07 pm 2 comentarios

yogaausencia

Gentucilla, perdonad la falta de movimiento del blog en el último mes, lo cierto es que hora que tengo mucho más tiempo libre debería dedicaros más tiempo, pero estoy pensando en una nueva forma de ganarme la vida y me quita mucho tiempo.

Además he diseñado la cabecera de otro blog que pronto anunciaré, no es mío pero como si lo fuese. Y por si fuera poco, ha venido un amigo mío de Inglaterra y llevo cinco días turisteando con él de aquí para allá.  (*_*)

Siento que os debo una disculpa. ^_^

Espero poder colgar tres o cuatro artículos muy pronto. Prometo fotos, curiosidades y algún que otro artículo interesante.

Un saludete!!!

AIK

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , .

Carta al Chico de los cines Verdi Grandes descubrimientos de internet: Yearbook Yourself

2 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  01 junio 2009 en 11:13 pm

    Te perdonamossssssssss, besos !

  • 2. AdA...  |  02 junio 2009 en 7:29 pm

    ¡Ánimo y a disfrutar… doña perdonada!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


