Los amigurumis mas frikis

28 julio 2009 at 11:33 pm 10 comentarios

El amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet.

Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se suelen crear otros muñecos con formas antropomórficas e incluso accesorios como bolsos o monederos. En parte del mundo occidental son conocidos comúnmente como muñecos de trapo.

Los amigurumis que os presento a continuación los descubrí por casualidad buscando patrones para manualidades.

Me parecieron lo máximo!!! Amigurumis con los personajillos de Super Mario!!

amigurumi

Si queréis conocer más sobre estas manualidades no os perdáis este sitio!

Entry filed under: diseña, paridas varias, videojuegos. Tags: , , , , , , , , .

De nuevo al mando del timón Cosillas sobre mi

10 comentarios Add your own

  • 1. cen-panda  |  29 julio 2009 a las 12:15 am

    ¡Están excelentes! Quiero un bombete o un banzai bill.

  • 2. battlecityzone  |  29 julio 2009 a las 3:15 pm

    Oh dios mio, hazme uno!

  • 3. aikun  |  29 julio 2009 a las 7:07 pm

    Lo cierto es que yo los hago de fieltro. Se me da mucho mejor.
    Pronto os descubriré el nuevo site que estoy creando para que podáis ver los muñequitos que hago.

    Espero verte por allí.

  • 4. Los-amigurumis-mas-frikis : Sysmaya  |  15 agosto 2009 a las 6:51 am

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya El amigurumi es una técnica de origen japonés que consiste en tejer pequeños muñecos mediante crochet.Los amigurumis toman forma principalmente de animales adorables como ositos, conejos, gatos o perros, pero también se sue El amigurumi es una técni .. […]

  • 5. moldesale  |  21 septiembre 2009 a las 3:18 pm

    Hola amiga en verdad da gusto el trabajo que haces en este espacio. Me encanta tu pagina. Te pido si tienes oportunidad te cheques la mia http://www.moldesale.com tengo videos que puedes ver en linea y muchas cosas mas. Saludos!

  • 6. JUVET  |  19 octubre 2009 a las 4:31 am

    HOLA
    ME GUSTARON MUCHOS TUS AMIGURIMIS
    ME PRODRIAS DECIR EN DONDE ENCUENTRO PATRONES DE ESOS, HE ESTADO BUSCANDO PERO NO HE ENCONTRADO BUENO Y QUE SEAN GRATIS EJEJE SALUDOS Y DE NUEVO FELICIDADES POR TUS MANUALIDADES Y ESPERO VER PRONTO ESOS MUÑECOS DE FIELTRO

    BYE!!!

  • 7. andres  |  28 enero 2010 a las 5:19 pm

    compart tus patrones conmigo y yo comparto unas revistas k teno plixx soy fanatico d los amigurumis por fa

  • 8. aikun  |  28 enero 2010 a las 6:30 pm

    Andres, ¿qué edad tienes? Parece que hubiera escrito el comentario un niño. No lo he borrado de milagro. No edito comentarios.
    No tengo los patrones porque los amigurumis no son míos…

    Suerte!
    Aik

  • 9. yai  |  01 marzo 2010 a las 10:08 pm

    felicidades por estos trabajos pero estaria padre que pusieras los patrones almenos de uno besos

  • 10. aikun  |  02 marzo 2010 a las 1:08 am

    Como ya he comentado, no son mis obras, y no tengo los patrones.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


