Una exposición recopila 200 fotografías de Annie Leibovitz

17 agosto 2009 at 8:00 am 1 comentario

exposicion_annie_leibovitz

“Annie Leibovitz: vida de una fotógrafa. 1990-2005“, se titula la muestra. La pagan la Comunidad de Madrid y el festival PhotoEspaña.

Merece la pena acercarse a la Sala de Exposiciones de la Comunidad de Madrid antes del próximo 20 de septiembre ( ha sido prorrogada, aunque leáis que es sólo hasta el 3 o el 6, creedme a mí). Es  una exposición reveladora de sus últimos 15 años en el oficio ” 1990-2005″, impulsada por la Consejería de Cultura.

La exposición son doscientas de sus fotografías más famosas y espectaculares y en el primer fin de semana la visitaron casi seis mil personas. Casi nada. Yo desde luego no pienso perdérmela. De eso podéis estar muuuuy seguros.

En la exposición, Leibovitz rinde homenaje a  familiares y amigos, y cómo no, no olvida en su particular selección, muchas imágenes de Susan Sontag, quien fuera su compañera y amiga del alma. Nos enseña fotografías de sus viajes y de grandes personajes de portadas de revistas.

Aquí podéis descargar el Avance de programación de la sala de exposiciones, donde encontraréis toda la información, además de la dirección, información sobre la artista, la presentación paralela de su libro, etc.

Esta exposición podrá visitarse hasta el 20 de septiembre, de martes a sábado, de 11 a 20.30 horas; y domingos y festivos, de 11 a 14 horas. Además podrán realizarse visitas guiadas gratuitas los miércoles y jueves a las 13 y 18 horas, los sábados a las 12, 13, 18 y 19 horas, y los domingos a las 12 y 13 horas. Ver mapa más grande

Fuente

Leer también:

Fotógrafos Famosos: Cecil Beaton

Fotógrafos famosos:Man Ray

Fotógrafos Famosos III: Annie Leibovitz a través de Susan Sontag (I)

Fotográfos famosos IV: Annie leibovitz (II)

Fotógrafos Famosos: Henry Cartier Bresson

Fotógrafos Famosos: Robert Doisneau

Fotógrafos famosos: Edward Sheriff Curtis

Fotógrafos famosos : Julia Margaret Cameron

Entry filed under: fotografía. Tags: , , , , , , , , , , , .

Vaya semanita… Me quitan mis artículos ¿y todavía me piden educación?

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


