Recuerdos de mis vacaciones

21 septiembre 2009 at 5:27 pm 6 comentarios

Señores míos, tras una semana de vacaciones de las de verdad, aunque pasada por agua, vuelvo con fuerzas renovadas para escribir artículos potentes, con gancho, humor, ironía y con ese toque made in Aik.

Os traigo unos fotillos de estos días que recordaré con mucho cariño. Hacía ya tiempo que no ponía fotos mías, pero como últimamente estoy susceptible con lo del robo de artículos, no sé qué me daba que me quitasen también, fotos o mis recuerdos, glups. Espero que os gusten.

farocalaratjada

gatobizco09

tranvia

Entrada Original publicada en El Mundo de Aik © 2009
No está permitido el uso de este feed por terceras partes.
Todas las fotografías del artículo son propiedad y obra de Aik, webmaster del blog.
Si estás leyendo esto en otra web, esta web está copiando contenidos a El Mundo de Aik.
Entry filed under: fotografía. Tags: , , , , , .

A dónde sea, pero con música 1000 comments!!! Graciassssss

6 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  21 septiembre 2009 en 9:45 pm

    Pues nada amiga, poco a poco y a ir cogiendo el ritmo, que chula la ultima foto 😉

  • 2. jarkendia  |  22 septiembre 2009 en 4:32 pm

    Ya me contó Rafa el otro día el mal tiempo que os hizo allá. Aish, qué mala suerte =/

    Por cierto, ¿me lo parece a mí o el gato tiene los ojos virollos? Es que tiene una mirada un tanto rara…

  • 3. aikun  |  23 septiembre 2009 en 12:10 am

    virollos no, mu pero que mu virollos, de hecho, no se ve pero el nombre de la foto es gatobizco. ( virollo es bizco para los que no hablan gallego ^^)

    Me estuve mondando de la risa un rato largo, porque al principio lo vi paseando y pensé ¡Ay que mono!, y luego volví hacia atrás, lo mire de nuevo y dije, esto… ¿Es muy bizco no? Y entonces me puse a disparar con la cámara al gato trueba. 😉

  • 4. jarkendia  |  23 septiembre 2009 en 11:50 pm

    xDDD, genial.

  • 5. Julia  |  01 febrero 2010 en 3:42 am

    Woow1 eres muy buena fotografa tus fotos son simplemente……. MARAVILLOSAS, GENIALES, ESTUPENDAS

  • 6. aikun  |  01 febrero 2010 en 10:53 am

    Son fotos de alguien que aprende día a día a jugar con una cámara. No creo que sean tan alucinantes, pero gracias de todas formas por tus cumplidos. Eres muy amable.

    un salduo

    AIk

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


