1000 comments!!! Graciassssss

23 septiembre 2009 at 9:15 pm 4 comentarios

nubeelmundodeaik
Quería una vez más agradeceros vuestra participación en mi blog. La verdad es que no sé como deciros que este espacio en la blogosfera es casi tan mío como vuestro, porque sin vuestras visitas, lecturas y comentarios el blog no crecería, ya podría yo escribir que nada tendría el sentido que tiene.

De todo corazón gracias por estos casi tres años de seguimiento y participación del blog.

Por cierto, si queréis hacer una nube tan chula como la de arriba, yo la hice en http://www.wordle.net/

Entry filed under: diseña, paridas varias, reflexiones personales. Tags: .

Recuerdos de mis vacaciones El Eduardo Manos Tijeras de Mallorca

4 comentarios Add your own

  • 1. jarkendia  |  23 septiembre 2009 a las 11:49 pm

    Bonita cifra. Enhorabuena😉

  • 2. Dabo  |  24 septiembre 2009 a las 11:36 pm

    El mio fue el millllllllllllll xDD, bonita nube😉

  • 3. aikun  |  25 septiembre 2009 a las 10:22 am

    Parecemos Edi, con su velocidadddddd!!

  • 4. JChef  |  18 octubre 2009 a las 11:15 pm

    Aunque esté fuera de plazo no me resisto a comentar. Coincido contigo, los comentarios son lo mejor de un blog. Y es que un post sin comentarios parece como “huérfano”. Enhorabuena por esa espectacular cifra y por los 3 años online que tampoco es mala marca.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


