Fotos del sábado: mi paseo por la sierra

06 octubre 2009 at 7:25 am 6 comentarios

Bueno os dejo una fotillos mías del sábado, que subí a la sierra, concretamente al puente que separa Madrid de Guadalajara.

Bajo este puente discurre un río con poco caudal, y hay una pequeña senda, muy tranquila, para andar una horilla o estar con los niños. Está al lado del Hayedo de Montejo, y varias mesas por si queréis hacer un picnic.

Yo como cada septiembre, subo a recoger moras y había un montón! Muchas zarzas secas, pero las que se salvaron estaban llenitas! Si alguien se anima, aquí os doy una idea de qué hacer con ellas.

El sábado era un día perfecto para sacar fotos porque la luz me daba bastante juego entre hojas, ramas, árboles, troncos, etc. A ver si os gustan.

Os pongo algunas en B/N y un par de ellas en color. Siento si la calidad es bajilla, pero con una compacta no conseguí mucho más que esto.

bosque

BOSQUEB&N

hojasobrearbol

tronco

arbolastillas

Y algunas en color…

hojaseneelrio

paloenelrio

Nota: Todas las imágenes son obra de Aik, webmaster de El Mundo de Aik, y están protegidas por su Copyright. Por favor, si queréis usar alguna poneros en contacto a través del email que encontraréis en la sección de autor.
 Cualquier reproducción de las mismas en un blog que no sea este, supone un robo de contenidos y saltarse la licencia de creative commons del blog y el copyright de las imágenes.

Entry filed under: fotografía. Tags: , , , , , , , , , , .

Un artista para cada momento Mi nueva amiga ilustradora: Carola Vergara Junge

6 comentarios Add your own

  • 1. q256  |  06 octubre 2009 a las 1:01 pm

    Fotazos!

  • 2. Grett  |  07 octubre 2009 a las 10:02 am

    Mu gonitinas las fotos🙂 Y no te disculpes, q tú con una compacta eres bastante más versátil que los tristes mortales… Me ha gustado especialmente la penúltima…. muy otoñal.

    Besos desde Logroño!

  • 3. aikun  |  07 octubre 2009 a las 10:15 pm

    ainssss qué haces tan lejos?? En cuanto pueda voy a verte! Gracias por pasarte por el blog y dejarme un recuerdillo tuyo.

    un besote

    aik

  • 4. JChef  |  18 octubre 2009 a las 6:19 pm

    Pues si así manejas la compacta…estoy deseando ver que serías capaz de hacer con otra cámara. Muy buenas fotos. Me ha gustado especialmente la segunda.

    Saludos.

  • 5. aikun  |  18 octubre 2009 a las 10:07 pm

    Gracias por la crítica JChef, pues la verdad es que en su día aprendí mucho de foto y era algo con lo que me divertía mucho. Ahora cuando salgo y tengo un rato libre no siempre lo dedico a la foto, pero si trasteas por el blog verás que hay varias fotos mías, quiero decir, hechas por mi😉
    Gracias por tu fidelidad y volverte a pasar por aquí.

    un abrazo

    aik

  • 6. JChef  |  18 octubre 2009 a las 10:35 pm

    Pues a la vista está que no cayó en saco roto. Si, después de comentar curioseé un poco y me dí cuenta que tienes buen ObJetivO.🙂
    De nada, un placer.

    Otro para ti.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


