Horquillas para rubias y morenas

19 octubre 2009 at 8:35 am 4 comentarios

horquillas]Hay una chica con la que coincido en el autobús de camino al trabajo, que siempre lleva su pelo recogido con dos sencillas horquillas.

Tiene un pelo precioso, siempre limpio y que huele a frutas exóticas pero lo afean, si es que este verbo existe, dos horquillas.

Para los no expertos en el tema, o el 89% de los posibles lectores de esta entrada, hay dos colores para horquillas: negras, para las morenas,  y unas medio amarillas, para las rubias o castañas.

Esta chica tiene el pelo del color negro azabache. Como el chatún. Negro como los agujeros negro del espacio y negro como el betún de los merceditas de cuando mi madre me vestía de pequeña. Vamos, que le corresponden las horquillas …negras.

Pues no, cada mañana, ella erre que erre, se pone sus sencillas e ingenuas horquillas de rubia, y nos cruzamos un par de miradas en el autobús medio compadeciéndonos por los madrugones.

Estimada amiga de la línea 53, hay dos tipos de horquillas: para rubias y para morenas. Y déjame decirte, que no es por manías ni casualidades, pero a ti te corresponden, como a mí, las más oscuras.

Un saludo de la chica de la cola de caballo.

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , , , .

Mi nueva amiga ilustradora: Carola Vergara Junge Día en contra del cambio climático: ayer, 24 de octubre.

4 comentarios Add your own

  • 1. AdA...  |  21 octubre 2009 a las 11:43 am

    Mi apreciada chica de la cola de caballo…

    Dices:

    “….hay dos colores para horquillas: negras, para las morenas, y unas medio amarillas, para las rubias o castañas…”

    ¿Tú sabías que hay además chicas daltónicas?

    Pues estas chicas, el color amarillo lo ven “azul” y este color, entre su pelo, no reslataría tanto ¿no?… bueno y otros como el rojo, se vería verdoso y, he leído que los daltónicos ven en blanco y negro más o menos. ¡Quién sabe si tu amiga de la línea 53 no es daltónica! y esa sería su ventaja sobre cualquier otra chica… se ve igual de bien con las h/negras, que con las h/amarillas jeje son solo horquillas que sirven para sujetar su pelo…

    Saludos:)

  • 2. aikun  |  21 octubre 2009 a las 11:05 pm

    ya hombre, ya son chorradas que día a día a una le llaman la atención. Hoy la he vuelto a ver, ¡Casi se lo digo!

    pd. no había pensado lo del dalonismo, buen apunte Ada.

    Un besito

    aik

  • 3. AdA...  |  22 octubre 2009 a las 11:52 am

    …¡Vaya, me habían llamado de todo; pero hombre nunca, jeje!

    Pero está bien, eso demuestra lo versátil que aparento ser jiji…

    Bueno que sí, claro… una, a veces ve cosas en el día a día que le chocan. Si uno repite algún destino por día, pues es más o menos normal que acabe fijándose en cosas, que acaban siendo como una señal que atraen la mirada/s… a ti te pasó con las horquillas, por ejemplo…

    Y en cuanto a los daltónicos, fíjate que tengo un amigo que lo es y me enteré por casualidad, después de mucho trato jaja, ¿imaginas que me hubiera dado por pintarme los labios de rojo y me los hubiera visto verdes…?
    🙂

    otro besi

  • 4. aikun  |  22 octubre 2009 a las 6:11 pm

    lo de hombre es una forma de hablar, sé que eres una mujer, no te preocupes😉

    1bst
    aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


