El test de Cooper: quien tenga memoria que recuerde.

02 noviembre 2009 at 7:37 pm 1 comentario

chica+durmiendoVoy a empezar el artículo con una frase que todos los que tuvimos que pasar ese test hemos dicho más de una vez. Me cago en Cooper. No sé quién fue pero maldita la hora en la que inventó, patentó o sugirió el test en los colegios.

Esta noche, tras más de nueve años sin Test de Cooper, he soñado que mi jefe al salir del trabajo me decía que no me podía ir. Que ¿cómo me había traído esas botas si nos avisaron por Lotus Notes que había Test de Cooper en la oficina?. He flipado. Llevaba en mi sueño botas de tacón.

No os podéis imaginar que chorrada de sueño. Qué pesadilla tan ridícula y aterradora al mismo tiempo. Correr el Test con botas de tacón. Si ya con deportivas y hecha una lozana jovenzuela acababa soltando el bazo y con un conato de infarto tras la prueba, con la cara roja como si me hubieran abofeteado mil monos salvajes y un dolor en la garganta como de placas a punto de operación…Si entonces acaba así, y si mi recuerdos no fallan, ahora simplemente moriría al segundo minuto.

Además no sé cómo sería en vuestros colegios, pero mi profesora nos pedía, NO que superásemos la media de la clase, no, sino que mejoráramos nuestra marca anterior. Al principio fue la media, y un buen día, sin avisar cambió. Claro, al año siguiente todos hicimos una marca absurda al principio de curso para no pasarlas canutas a medida que el test se repetía.

El caso es que hoy cuando le contaba mi sueño a mi jefe- con el que me llevo lo suficientemente bien como para poder reírme de mi misma-, me ha dicho que el también ha tenido él una pesadilla. Qué casualidad, ¿no?

Leer también:

Carta al Chico de los cines Verdi
Nota al chico de los Cines Verdi

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , , , .

¿Halloween sí o Halloween no? Encontrar tu libro, toda una misión.

1 comentario Add your own

  • 1. Maria  |  02 noviembre 2009 a las 8:00 pm

    Sí… Yo también tenía el maldito test en mi colegio… ¡Cómo lo odiaba! Me parecería horrible volver a hacerlo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


