Un ramito de violetas
19 noviembre 2009 at 11:15 am 3 comentarios
Recordé esta mañana la canción del ramito devioletas de Cecilia, por casualidad. En mi cabeza el amante extraño le enviaba el ramito de violetas el diecinueve de Noviembre, o sea hoy. Pero al llegar a la oficina he confirmado que se las envió hace diez días y no hoy.
En Mi cabeza sonaba perfectamente coherente «diecinueve de noviembre» en vez de nueve, pero vamos que la letra es como es.
De pequeña cuando oía la canción pensaba que debía ser divertido tener un marido que te quiere en secreto y juega contigo a enamorarte poco a poco sin que sepas que es él. Con el tiempo, y dándole una vuelta más, he pensado que casi mejor tener a alguien al lado que no juegue a ocultarte que te quiere sino que lo demuestre, y a ser posible no sólo en primavera y el 9 de noviembre, no?
Acepto ramitos de violetas de cualquier persona, ojo, y cuantas más flores en mi vida mejor, pero preferiblemente, quisiera conocer a la persona que las envía. Admiraría más que alguien tuviera esos detalles de forma contante más que sólo un día al año y a escondidas.
Con todo, la canción me sigue pareciendo bonita cada vez que la escucho.
Entry filed under: música, paridas varias, reflexiones personales. Tags: aik, amor, canciones, cantante, cecilia, flores, música, romance, violetas.
3 comentarios Add your own
Deja una respuesta
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed
1.
CHEVROLIN | 19 noviembre 2009 a las 5:52 pm
Aik, suelo leer lo que escribes, es una forma de perder el tiempo en el trabajo como otra cualquiera, y creeme te estas haciendo mayor. ¿Estas melancólica?, supongo que es la edad. Cuidate el lumbago un beso (no tengo ramitos de violetas a mano).
2.
aikun | 19 noviembre 2009 a las 7:15 pm
Me alegra que alguien siga leyendo el blog de la gente que parece que voy dejando atrás. En noviembre me pasa que me pongo super reflexiva, a otros les da por las litronas, a mi por darle al coco, no sé…
Tengo ganas de veros, lo digo en serio, ojalá pudiera escaparme e ir a dar la lata. Creo que las cosas están moviditas. Dile a Gemma que prepare un café de los que ella sabe… que seguro que mejoran 😉
Un beso Chevrolin
3. Trackback | 27 noviembre 2009 a las 11:01 pm
Comentario…
[..]Articulo Indexado Correctamente[..]…