La nieve me lleva a Zaragoza

08 enero 2010 at 12:19 pm 1 comentario

foto zaragoza at http://www.zaragoza.es

Aprovechando que hace este fantástico frío polar, y que básicamente, lo va a hacer vaya a donde vaya… He decidido ir este finde cerca de la Pilarica, a un pueblecito a despejarme un poco. De allí saldré para Zaragoza y el domingo visitaré el Monasterio de Piedra si la nieve y las carreteras no lo impiden. Tengo todavía la imagen de las cascadas verdes en mi cabeza, desde que fui con mis padres, siendo una niña.

Trataré de afotar un poco para traeros algunas fotos chulas y ponerlas en algún artículillo. Aunque siempre digo lo mismo, y todavía tengo por poneros fotos de cientos de mis viajes. Si no cumplo, dadme un toque, aunque sea en los comments de cualquier otro artículo y así me voy poniendo al día.😉

Un saludete feligreses

Aik

Imagen obtenida de http://www.zaragoza.es

Entry filed under: Comer bien, fotografía, turismo. Tags: , , , , , , , .

Algunos spots de tv del 2009: Bitácora de publicidad. ¿Una ensaladita después de las fiestas?

1 comentario Add your own

  • 1. Dabo  |  09 enero 2010 a las 12:25 pm

    Son días perfectos para salir con la cámara y disfrutar del panorama, a ver si nos enseñas algo !!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


