Fotillos de Zaragoza y el Monasterio de Piedra

20 enero 2010 at 3:20 pm 4 comentarios

Ya sÉ que soy un poco desastre, pero aunque no lo parezca, estaba todavía procesando fotos.

Como os prometí os enseño a continuación algunas de las fotos qué tomé en mi escapada a Zaragoza.

Me alojé en un castillo a 100km de zaragoza aproximadamente, pateé Zaragoza con un frío y un viento del demonio y para rematar me subí al Monasterio de piedra donde disfruté muchísimo visitando el Monasterio y el Parque.

Si váis, no dejéis de visitarlo.;)

Y esta que a mi me parece que no hace honor a lo bonito que era aquello. A veces siento que por mucho que me esfuerce nunca quedará como lo ví allí.

Nota: Todas las imágenes son obra de Aik, webmaster de El Mundo de Aik, y están protegidas por su Copyright. Por favor, si queréis usar alguna poneros en contacto a través del email que encontraréis en la sección de autor.
 Cualquier reproducción de las mismas en un blog que no sea este, supone un robo de contenidos y saltarse la licencia de creative commons del blog y el copyright de las imágenes.

Ver también:

Fotografía Urbana: Madrid por la mañana

Fotos del sábado: mi paseo por la sierra

Recuerdos de mis vacaciones

Entry filed under: fotografía, senderismo, turismo. Tags: , , , , , , , , , .

Sherlock Holmes: La crítica. Quiche de queso azul, cebolla y calabacín

4 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  20 enero 2010 en 11:47 pm

    Que bueno Aik ! me alegro de ver como sigues disfrutando con la fotografía, no lo dejes nunca :;)

  • 2. aikun  |  21 enero 2010 en 1:35 am

    Sabes que no. LLevo demasiados años con una cámara en las manos. Como para desperdiciarlos y perder una afición tan bonita.
    Además hay amigos con los que puedo compartirla.

    Estoy deseando subir a jugar.
    Gracias por estar siempre ahí.

    Aik

  • 3. primerasrutas  |  21 enero 2010 en 11:53 am

    Supongo que ya te lo habrán dicho, pero enhroabuena por las fotos, son geniales!

  • 4. aikun  |  21 enero 2010 en 1:28 pm

    Pues no me lo habían dicho, así que gracias, por ser la primer@ y por tu comment!
    Me pasé por tu blog. Y como habrás descubierto, compartimos aficiones. Quién sabe, igual algún día nos vemos por el monte xDDD

    Espero leerte por aquí de vez en cuando 😉 Yo seguiré tu blog.

    Aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


