Otra entrada friki: alfombra de Mario Bros

05 febrero 2010 at 12:32 pm 1 comentario

Dios, la he visto y la quiero. La quiero pero no quiero hacerla yo. Hoy visitando unos foros de patrones y manualidades he visto la alfombras más chula y friki al mismo tiempo. Una ejemplar madre de familia se ha currado lo siguiente para jugar en el salón.

¡¡Mirad qué pasada de alfombra!!

La verdad, es que viendo las imágenes, no debe ser muy mullida, pero tiene un montón de trabajo y parece super original, incluso el cubo es una chulada.

Incluso la camiseta de la chica es demasiado… !Una Game Boy retro! Oh qué entrada madre mía, lo tiene todo todo y todo.

También puedes leer:

Videojuegos: ¿Amigos o enemigos de los niños?

¿Cuánto sabes de videojuegos?

Mario Bros en carne y hueso

Inédito final del juego Super Mario Bros

Entry filed under: diseña, Moda, paridas varias, videojuegos. Tags: , , , , , , , .

Otras pinturas super tiernas: The poppy tree Otra entrada de música y amor: propiedad de nadie

1 comentario Add your own

  • 1. jarkendia  |  08 febrero 2010 en 1:42 am

    Está simpática 😀

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


