Si supieráis el número premiado de la lotería…¿lo diriáis?

22 febrero 2010 at 1:16 pm 8 comentarios

Es una reflexión un tanto surrealista, lo reconozco. Pero viene porque el otro día mi hermana soñó que tenía un boleto de Lotería, y que tocaba una importante cantidad. Muy importante. Un millón de euros por boleto. Tenía 6.

Cuando se levantó me contó el sueño y le dije que si recordaba el número que había jugado. Afirmó con rotundidad. Lo recordaba con una claridad cristalina.

Así que le recomendé que siguiera su sueño y que comprara al menos una participación. Si no tocaba al menos no se quedaría con la espinita.

Miró en internet donde se vendía el cupón con el número y lo localizó en Sevilla. Llamó a un amigo suyo, y casualmente vivía al lado. Compró varios boletos del número de sus sueños y le contó esto a su amigo que también invirtió. Y luego miró en internet cuándo era el sorteo más próximo y cuál era el premio por boleto premiado: un millón de euros.

Casualidad.

Luego empezó a plantearse si debía decíselo a sus amigos. Cuanta más gente lo supiera más gente se podía beneficiar. Pero debía ser gente que se fiara de una intuición y creyeran que merecía la pena invertir en un sueño.

¿A quién decirlo? A tus amigos. A tus familiares… ¿A los que más necesitan el dinero? ¿A los que más quieres? ¿A cuantos menos, mejor? Porque, ¿Y si tocaba realmente y se tenía que repartir entre una cadena infinita de personas que se han contado el sueño?

Fue un poco surrealista. Lo sé.

Jugó, pero sólo toco lo que había invertido. Ni más ni menos.

Al fin y al cabo, qué más da, siguió un sueño. Y eso es lo más importante. Seguirlos.

Leer también:

Querido Papá Nöel, tú que eres mágico, tráeme un trabajo.

Por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa…

SEÑORA, ir al circo a robar..¡con los niños! Ya le vale…

El otro día en el metro sentí su desprecio

Entry filed under: historia y leyendas, paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , , , .

Es lo que tiene ser blogger: te conocen. Estar enamorado más de 6 meses es patológico, dice.

8 comentarios Add your own

  • 1. jarkendia  |  22 febrero 2010 a las 3:10 pm

    Bonita historia, aunque yo no compartiría el número xD

    Después ya regalaría parte del premio, eso sí🙂

  • 2. aikun  |  22 febrero 2010 a las 3:45 pm

    Jark, eres mi seguidor más fiel! Gracias por comentar. La verdad es que uno lo piensa, y si lo dices, puede que inviertan en algo que no toca, que sólo fue una intuición tuya, pero si toca, siempre puedes compartir el premio con libertad.

  • 3. cenpanda  |  22 febrero 2010 a las 6:24 pm

    Cuando menos, recuperó la inversión. Eso quiere decir que no hubo nada de malo en jugársela por su sueño. Hubiera sido genial que le hubiera tocado el premio mayor… ni hablar de eso.

    Cuando menos, como tú dices, no se quedó con la espinita… y tampoco perdió dinero. ¿Qué tal si no lo juega y ese boleto gana? Jajaja.

    Curiosidades de la vida.🙂

  • 4. aikun  |  22 febrero 2010 a las 10:59 pm

    Jugársela, a veces tiene premio. Pequeñito, pero bueno.
    Es lo que dices, cenpanda, mejor quitarse la espinita que vivir con el “comecome” de qué hubiera pasado.

    Me hace ilu verte de nuevo por aquí. Gracias por dedicarme un ratito.

    Aik

  • 5. Giancarlo  |  25 febrero 2010 a las 2:30 am

    Me encanto la historia, seguir tus sueños, hermosa reflexion con un tinte de esperanza y seguridad en uno mismo, eso es lo que le falta a este mundo que vive cada dia mas en lo material

    Saludos

  • 6. aikun  |  25 febrero 2010 a las 11:12 am

    Gracias Giancarlo por comentar.
    Tú hubieras comprado el boleto con el número de tus sueños?

  • 7. Giancarlo  |  26 febrero 2010 a las 1:57 am

    Claro aunque perdiera, saber que lo intenté. Eso es lo importante de todas maneras.

    Saludos y te invito a que pases por mi blog cuando tengas tiempo

  • 8. Lur  |  28 septiembre 2010 a las 9:05 am

    Yo lo compartiría con la familia, si por ejemplo es la lotería de Navidad, al final compras uno u otro boleto, así que por qué no comprar ese número. Hay gente que le ha tocado y que asegura que dsd siempre ha comprado el mismo número año tras año…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


