Un texto de esos que hacen pensar…

06 marzo 2010 at 1:33 pm 5 comentarios

En la vida existen esos momentos, cuando extrañas tanto a una persona, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla muy fuerte.

Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nosotros seguimos mirando hacia la puerta cerrada y no le damos importancia a esa nueva oportunidad que hemos merecido.

No te guíes por la parte externa, puede engañar. No te intereses por la riqueza, se desvanecerá. Busca alguien que te contagie la sonrisa, Porque basta sólo una para que el día más triste se vuelva mejor. Busca a alguien que haga reír a tu corazón.

Sueña eso que quieres soñar. Ve allí donde quieres ir. Busca ser eso que quieres ser. Porque la vida es una sola y siempre existe la posibilidad de hacer las cosas que quieres hacer, si realmente te lo propones.

Te deseo mucha felicidad en tu vida, para sentirte bien. Muchas pruebas, para que te vuelvas fuerte. Lágrimas, para volverte humano. Esperanzas, para poder ser feliz.

Los afortunados no necesariamente tienen lo mejor de lo mejor. Sólo buscan lo mejor de aquello que encuentran en su camino.

El más espléndido futuro va a depender siempre de la necesidad de olvidar el pasado. No puedes seguir adelante en la vida hasta que no te perdones los errores del pasado y todo lo que lastime tu corazón.

Cuando eres pequeño lloras y todo a tu alrededor sonríe. Vive la vida hasta el final de las cosas de manera que siempre sonrías aunque otros lloren.

Recuerda a aquellos que han dejado una marca en tu vida…, a aquellos que te han hecho reír cuando realmente te hacía falta…, a aquellos que te han ayudado a ver las cosas positivas cuando tocaste fondo…, a tus amigos…, a aquellos que no podrías dejar de tener en tu vida.

La vida no se cuenta por la cantidad de respiros, pero sí por los momentos que te han quitado el aliento, entonces… ¡que Dios te bendiga!

Fuente: Revista Universitaria Vivat Academia, nº 94, Abril de 2008. Autor: “Fuenteovejuna”

Imagen obtenida @ http://cartafol.usc.es/

Leer también:

Aquella cajita de tés

¿Nada es como antes?¿O soy yo?

He-Man en el cine o He-man es gay!!!

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , .

8cm de cambio en el eje terreste y un testimonio desde Concepción (Chile) Tiras cómicas sobre las principales redes sociales

5 comentarios Add your own

  • 1. guelgar  |  07 marzo 2010 a las 1:05 am

    me ha gustado mucho por que dice una gran verdad en todo el texto ,pero la frase que lo define ,de que la vida no se cuentan los latidos sino los momentos que te han quitado el aliento.
    Y es la lo más importante en esta vida es DISFRUTAR, SENTIR ,EMOCIONARTE , SUMAR Y SER POSITIVO,pues lo que importa al menos para mi es sentir y no tener ,porque si tienes y no siente, para que te sirve tener.

  • 2. Giancarlo  |  07 marzo 2010 a las 1:36 am

    Muchas gracias Aik hoy me has dado una importante leccion que me ha despejado las dudas con respecto a varias cosas que he guardado por un tiempo. Desde hoy para mi se PROHIBE ESTAR TRISTE (hasta nuevo aviso)

    Gracias y saludos

  • 3. aikun  |  07 marzo 2010 a las 1:43 am

    Absolutamente, me alegro de haberte ayudado.
    Nunca más te podrás preocupar por lo que ronda tu cabeza tantas noches.

  • 4. CESAR CESAR  |  08 marzo 2010 a las 6:03 pm

    Por favor Aikun dame el nombre del libro y dime como lo consigo por favor.

    Gracias de antemano.

  • 5. aikun  |  08 marzo 2010 a las 11:14 pm

    No es un libro, es una rtículo de una revista te enlazo directamente con el texto, pero es lo que he referenciado aquí de forma completa.

    http://www.ucm.es/info/vivataca/anteriores/n94/inicio_va94.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: