¿Eres Week? ¿Friki? Demuéstralo. Haz el test

23 marzo 2010 at 12:07 pm 10 comentarios

Por alguna razón que desconozco lo que en mi tiempo de  colegio era motivo de colleja, hoy está de moda. Paradojas de la vida.

Antes leer comics, jugar a las consolas o saber detalles de películas de culto era síntoma inequívoco de ser un auténtico pringado y tener una reputación social negativa. Ahora sin embargo, es motivo de orgullo y la gente lo admira y premia. Y si te disfrazas de la princesa Leia, acudes a quedadas manga de disfraces o a la fiesta de los Zombies en Sol <M> eres un pro de la cuestión.

Como véis abajo, yo sólo tengo un 50% . Lo cual no sé, si es hasta sano… 😉

Si alguna vez has sido pringado/friki/freak o si quieres saber si debes ser considerado como tal, ahora tienes una buenísima oportunidad. Existe un test que justificará los dos minutos de tu tiempo que invertirás en él.

Si la zozobra no te permite dormir por averiguar si eres o no un auténtico week, en El mundo de Aik te proponemos que soluciones este problema del tirón aquí.

¡Que la fuerza te acompañe! xDD

Entry filed under: cine, informática y seguridad, videojuegos. Tags: , , , , , , , .

El día en que todos pudimos beber un vaso de agua EL Castro de Viladonga

10 comentarios Add your own

  • 1. thegunter  |  24 marzo 2010 en 6:32 am

    me ganaste(eso es bueno?), llegué poquito arriba del 50%

  • 2. aikun  |  24 marzo 2010 en 9:00 am

    #thegunter: No te gané. Yo también conseguí tu puntuación. La imagen del 62% la tomé como ilustración del artículo, pero no corresponde a mi resultado 😉
    No soy taaan friki xD

    Un saludete

    aik

  • 3. Giancarlo  |  28 marzo 2010 en 1:24 am

    40% friki XD me ganaron, todavia me falta iniciarme en los misterios

  • 4. Will  |  02 abril 2010 en 1:01 pm

    ¡37% Geek! ¡Sois todos unos frikazos!

  • 5. aikun  |  03 abril 2010 en 12:54 pm

    37 está bien, aún no compras disfraces ni haces excentricidades. 😉

    gracias por volver a pasarte por el blog

    un besote

    Aik

  • 6. cenpanda  |  04 abril 2010 en 4:09 am

    les presumo mi 60% 😛

  • 7. raquel  |  05 abril 2010 en 7:40 am

    Soy un 32 geek, no está mal para la primera vez que me meto en estas páginas…

  • 8. aikun  |  05 abril 2010 en 2:03 pm

    Ánimo, aquí puedes participar siempre que quieras.
    Nos vemos por el blog,

    un beso raquel 😉

  • 9. ElPulpo  |  08 enero 2011 en 10:52 pm

    57%

    No esta mal, y tengo mucho tiempo para mejorarlo

  • 10. ahriel  |  12 enero 2011 en 4:00 pm

    Yo tngo un 24 :$…
    Quizas deba mejorar un poco…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


