Otra vez Lunes

03 mayo 2010 at 7:26 am 7 comentarios

Cada lunes desde que mi edificio no pasó la I.T.V., unos obreros pican la fachada a martillazos desde las 7:59…

No digo yo que no sea necesario, pero es inhumano. Vaya asco de trabajo molestar a 100 personas con ruido en sus primeros minutos de vida, cuando son más irritables y vulnerables…Va a acabar agriándome el carácter y en el trabajo van a pagar justos por pecadores.

Hoy les toca martillear justo al lado de mi ventana. El ruido es infinito y no puede uno ni estar en la habitación.

Si a esto el sumas que tengo que estar todo el día con la persiana bajada, porque hay andamios por todos lados y te aparece un obrero por menos de nada, os podéis imaginar qué panorama tengo.

Siento no actualizar mucho el blog, pero el tiempo que no martillean, lo aprovecho al máximo.

Un saludo a todos.

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , .

Y le vi en la cara lo que había visto ¿A qué le quito las pilas?

7 comentarios Add your own

  • 1. jarkendia  |  03 mayo 2010 a las 12:45 pm

    ¿No has pensado en contraatacar? Si ellos hacen ruido, haz tú más xD

  • 2. aikun  |  03 mayo 2010 a las 1:19 pm

    Son obreros, no creo que les moleste que me ponga la música a tope a las 8 de la mañana. Lo mismo van y se columpian bailando en los andamios, total, llevar arnés.

    Me toca aguantar una temporadita. A cambio, ya ni pongo el despertador. Ahorro mucho en pilas.😉

    Gracias por serme fiel aunque deje de publicar una temporadita…

  • 3. jarkendia  |  03 mayo 2010 a las 10:41 pm

    Mi comentario iba en clave de humor. Obviamente no hay nada que hacer contra los obreros salvo taparse los oídos T_T

    PD: agradezco cuando los blogs se actualizan poco, así me da tiempo de leerlos xD

  • 4. Root Zero  |  16 mayo 2010 a las 5:57 pm

    Paso todas las mañanas por tu casa de camino al trabajo, a eso de las 7:30 y siempre veía tu persiana bajada y pensaba “qué jodía, aún durmiendo”.

    Se ve que ya no.

    Me he partido el culo.

    Perdón.

  • 5. aikun  |  17 mayo 2010 a las 12:15 am

    A esa hora sigo durmiendo… A las 8 amanezco.

    Me alegra saber que esos madrugones tuyos son por trabajo, debes llevar mal lo de amanecer tan pronto, siempre fuiste ave nocturna.😉

    Muak

    Aik

  • 6. Root Zero  |  17 mayo 2010 a las 11:42 pm

    Tengo la suerte de que me encante mi trabajo🙂

    Enhorabuena por seguir escribiendo. A otros aún nos cuesta.

  • 7. aikun  |  17 mayo 2010 a las 11:57 pm

    A todos, a mi me gusta escribir, pero me cuesta sacar temas y tiempo… Cuando no trabajo, viajo y cuando no, me apetece más una peli o una noche tranquila en casa que pensar artículos… Me hago mayor.

    Leí tu artículo de un mega microfono con forma de supositorio de 10000 euretes en alemania.😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


