Mi nuevo proyecto: Los Fieltrines de Aik

30 junio 2010 at 7:46 am 4 comentarios

Puede parecer una tontería pero estoy muy ilusionada por presentaros una de mis aficiones que se ha convertido en negocio/proyecto.

Desde que me quedé sin trabajillo decidí que no iba a quedarme quieta mirando como el tiempo pasaba y las pelusas crecían, así que como siempre he tenido unas necesidades creativas muy importantes, no sólo como “Comaud”, sino también como persona decidí montar un chiringuito 😉

Hace tiempo mencioné que encontraba realmente increíble que la gente supiera hacer regalos artísticos o creativos y que pudiera hacerlo con sus propias manos. En aquel momento pensaba en concreto, en un amigo mío argentino, que aunque esté al otro lado del mundo, nunca olvida mi cumpleaños y me escribe emilios de vez en cuando. Él tiene una historia larguísima y fascinante a sus espaldas, pero lo tierno del tema, es que sabiendo cuánto me encanta el símbolo del Ying Yang, por mis neuras por mantener mi vida equilibrada, me dijo que tallaría en madera el símbolo para mí y lo envolvería para ver si conseguía pasar las fronteras. Sentí que aquel gesto era realmente emotivo.

Pues bien, de siempre he dibujado, compuesto cancioncillas cutres, escrito algún que otro texto de dudosa categoría literaria; he hecho pulseras, pendientes, talleres manuales y pensé que porqué no aunar mi vena artístico-creativa con mi afición por los trabajos manuales. Y salió, LOS FIELTRINES DE AIK.

En Los Fieltrines de Aik vendo mis creaciones. No son gran cosa, pero me entretienen bastante y me divierto mucho inventando nuevos diseños. Son complementos femeninos, de fieltro y otros materiales como abalorios, lentejuelas, lazos, que acaban resultando entrañables y originales. También hago camisetas, agenditas, llaveros, carteras, collares y una línea de tocados para fiestas y bodas que salen baratos y resultones.

Yo solía hacer todo esto para mí y para algunas amigas que me los pedían, pero desde que puse la web en internet la verdad es que ya he tenido varios pedidos.

Anuncios

Entry filed under: diseña, publicidad, reflexiones personales, solidaridad. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Empiezan las rebajas Caso: El chofer ladrón del abuelo

4 comentarios Add your own

  • 1. cenpanda  |  01 julio 2010 en 5:27 pm

    Ánimo, suerte y éxito.

  • 2. Will  |  03 julio 2010 en 5:37 pm

    ¡Mucha suerte! Habrá que hacer algún pedido.

  • 3. aikun  |  05 julio 2010 en 7:51 am

    Enga, a ver si es verdad… haced pedidos 😉
    un besote

    AIK

  • 4. James a.k.a. The Gunter  |  06 julio 2010 en 11:53 am

    creo ya te lo habia dicho en ese blog tuyo pero que te vaya bien y tengas muchas ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: