Cuatro años sin mi amigo Antonio

08 septiembre 2010 at 6:32 am 2 comentarios

El 23 de agosto de 2006 se fue de este mundo un gran amigo. Mi amigo Antonio, Antonio de la Flor, se iba y nos dejaba a todos con una nefasta sorpresa. Cerraba sus webs por decisión propia y nos dejaba sin la posibilidad de seguir disfrutando de su increible forma de enseñar a utilizar internet.

No quiero que sea una entrada triste, así que no la alargaré mucho más.

Cada año por estas fechas, me acuerdo de él.

Somos muchos los que aprendimos miles de trucos y soluciones gracias a ti, amigo.

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , , .

Sigo aquí-mensaje para los lectores habituales Pilas recargadas

2 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  08 septiembre 2010 a las 3:11 pm

    Gracias por recordarlo….un beso amiga

  • 2. aikun  |  09 septiembre 2010 a las 8:37 pm

    lo hago cada año aunque no ponga nada… A veces simplemente me acuerdo de algún detalle de su forma de ser o de la importancia que él daba a las visitas…😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


