Pilas recargadas

19 septiembre 2010 at 9:16 pm 9 comentarios

bateria cargada verdeDespués de una temporadita con el blog de capa caída, tratré de recompensar a los fieles. Este año estoy trabajando, a diferencia del anterior que este blog se actualizaba con mayor intensidad y calidad ya que no tenía mucho más lío.

Tras ser monitora en verano fui contratada y frenó el ritmo. Este año, muy por el contrario, teniendo trabajo el ritmo de actualización es menor, ya que cuando no estoy trabajando, estoy en el gimnasio, con los amigos o de vacaciones, y por tanto, no actualizo.

Después de unos días en Gandía tomando el sol, dando paseos por la playa y nadando mucho traigo las pilas cargadas para tratar de satisfacer exigencias. Bueno no, a exigir al Congreso.

Las vacaciones con sus canciones en el coche, las terracitas con amigos, las despedidas y los reencuentros y un nuevo libro de Murakami han sido unos lujos de los que he disfrutado un montón. Pronto vendrán otros momentos chulos con el otoño…

Puedes leer también:

Encontrar tu libro, toda una misión.

Por fin llegó el otoño

Si supieráis el número premiado de la lotería…¿lo diriáis?

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , .

Cuatro años sin mi amigo Antonio Volver a proponerse ir al gimnasio

9 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  19 septiembre 2010 a las 11:52 pm

    Pues nada, poco a poco y a seguir tan bien como siempre😉

  • 2. aikun  |  20 septiembre 2010 a las 7:37 am

    Dabo, wapo, qué tal tus vacas? Tu simpre fiel😉

    Un beso y a ver cuándo nos vemos ^_^

  • 3. Dabo  |  20 septiembre 2010 a las 11:05 pm

    Todo bien, estuve con Dest en Málaga una semana y te puedes imaginar😉

    Otro besote y ya sabes donde estamos !!

  • 4. aikun  |  21 septiembre 2010 a las 7:44 am

    Otro genio!! Qué tal esta su family? Seguro que lo pasatéis genial.
    Te leo aunque no comente mucho…

    un besote

    AIK

  • 5. cenpanda  |  21 septiembre 2010 a las 6:23 pm

    Qué bueno que tengas trabajo🙂
    Mucho éxito y ánimo.

  • 6. aikun  |  21 septiembre 2010 a las 8:17 pm

    Gracias Cen!! Qué es de tu vida? Cómo llevas lo de tu blog? y la peli aquella?
    Ponme al día!😉
    Un saludote!

  • 7. Dabo  |  22 septiembre 2010 a las 9:58 pm

    Hola Aik😉 los Dest todos bien, el chaval está hecho un campeón y da gusto verles, besos !

  • 8. Cen Panda  |  17 octubre 2010 a las 7:12 am

    Hola de nuevo, no había pasado recientemente por aquí… y, por mi blog, menos…
    Lo he abandonado, desde hace mucho tiempo. HA sufrido múltiples cambios, le he quitado muchas entradas y sólo he conservado algunas. Entre mis planes está desempolvarlo, encerarlo y pulirlo.

    Mi vida va muy bien, gracias. Estoy estudiando periodismo y para profesor de inglés, lo cual, me hace mucha ilusión n_n

    Ahora no he podido leer tanto como yo quisiera, pero me he dado un tiempo y he leído más cuentos y novelas de Sherlock Holmes, me faltan pocos para terminarlos todos. Ya vi la película, me gustó, aunque, siendo sinceros, no es el mismo personaje, aunque es bastante parecido.

    ¿Qué más te puedo platicar? Jeje, me gusta leer tu blog, como bien sabes, sólo que he estado muy ocupado y a veces me doy na vuelta por estos lares.

    Saludos desde México🙂

  • 9. aikun  |  17 octubre 2010 a las 6:08 pm

    alguna recomendación de lectura?

    Me alegro de que todo te vaya genial, sigue con la pasión por tu lengua y la del inglés. Te abrirán muchas puertas.

    un bst

    aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


