Volver a proponerse ir al gimnasio

21 septiembre 2010 at 8:34 pm 4 comentarios

pesas deportivas moradasDurante el verano soy una persona más bien deportista, pero menos de gimnasio y más de exteriores. Me gusta salir a andar, subir a la sierra, patinar, nadar o seguir haciendo pilates, deporte que descubrí hace dos años y que os recomiendo😉

Sin embargo, a la vuelta del verano uno se tiene que motivar para volver a la rutina, al trabajo y… al gimnasio. Ir al gimnaiso, en mi caso, no sé en el vuestro supone, no sólo querer sino poder ir por trabajo y tiempo.

A veces tengo poco lío en la ofi y puedo salir para ir a Pilates, a Aquagym o simplemente a la sala de cardio, pero me falta ánimo. Si pudiera guardar momentos de ánimo e injectarlos esos días que tantas ganas me faltan, compensaría lo que en cristiano llamamos PEREZÓN.

Es normal tener pereza después de las vacaciones porque como no has hecho casi nada, cualquier esfuerzo parece una montaña. Pero en cuanto te animas y vas dos o tres días una semana, eso está hecho. Superado.

Entonces ya coges al dinámica de la voluntad, y el deporte llama al deporte y te anima mucho pasar esos ratitos en el gym.

Hoy sin embargo, la pereza me ha podido, un día duro. A ver si dentro de poco…retomo las buenas y sanas costumbres.

También puedes leer:

“Fauna y Flora” en las piscinas municipales

Escalada en Patones

Cuando adelgazar y el cuerpo son sólo una obsesión

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , , .

Pilas recargadas La filosofía de “El es así…”

4 comentarios Add your own

  • 1. Jimmy the Gunter  |  26 septiembre 2010 a las 10:21 am

    a mi me pasa algo parecido osea me gusta salir a correr en las mañanas y practicar un una pera pero pero si dejo de hacerlo un día es suficeinte como para que esté así sin hacer nada fácil un mes sin salir a correr o darle con ganas a la pera,
    y como dice el dicho “si no duele no sirve”
    p,d, aik exactamente que eso del Aquagym? eso con que se come

  • 2. Alfredo  |  26 septiembre 2010 a las 7:03 pm

    Pues si que da pereza, me hace gracia porque ahora mismo pensaba yo eso, que mañana tengo que volver al gym a hacer algo de deporte que me he tomado un mes sabático…y da una pereza….aysss.
    Suerte.

  • 3. aikun  |  26 septiembre 2010 a las 9:13 pm

    #Jimmy: El aquagym son ejercicios de aerobic y gimnasia en el agua. Son buenos porque al no dar saltos bruscos sino mucho más suaves que fuera, las las articulaciones dañadas no sufren y está recomendado para gente con lesiones en la espalda.
    Además consigues tonificarte muy rápido.

  • 4. aikun  |  26 septiembre 2010 a las 9:14 pm

    #Alfredo, ánimo, que somos muchos cobardes si no vas tú xDDD

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


