20 razones para disfrutar la Navidad

29 noviembre 2010 at 10:52 pm 2 comentarios

Por fin empieza la Navidad, ya ha caído la primera nevada del invierno. Antes era más tarde, pero da igual ya han encendido las luces en el ayuntamiento, y el Corte Inglés ya ha puesto sus anuncios, así que es Navidad.

Hay miles de razones pra que nos guste la Navidad, aunque no voy a obligar a nadie, podéis leer esto incluso los que podáis encontrar otras veinte razones para odiarla. Entiendo que para muchos es triste celebrar algo familiar con gente que ya no está…pero para mi la Navidad es bonita incluso cuando pienso en los que se han ido. Sé que es mejor pensar en lo que me hace feliz como …

1. Los villancicos.

2. Las castañeras y sus puestos de castañas.

3. La iluminación en las calles y centros comerciales.

4. El escaparate móvil de Musgo.

5. Los mercadillos Navideños.

6. El paseo por los “belenes” de Madrid.

7. Las cenas de empresa.

8. Encender las velas de la corona de adviento.

9. Cocinar para disfrutarlo en familia.

10. Nochevieja en casa de mi tía Ana juntándonos los 60…

11. Pensar en qué le va a gustar este año a esa persona especial…

12. Las campanadas con conguitos (con las uvas me atraganto xDDD).

13. Los deseos del 31 de Diciembre y los nuevos propósitos.

14. La ensalada de escarola y granada.

15. Poner el árbol, que cada año es diferente.

16. Dejar los zapatos limpios por mayor que seas…

17. La gente es más solidaria y humana ( por cínico que suene)

18. Las bromas en los Santos Inocentes.

19. Ver a los amigos que viven fuera y vuelven.

20. El calendario con chocolatinas.

Entry filed under: reflexiones personales, solidaridad. Tags: , , , , , , , , .

Orange innova: botas que recargan tu móvil Entre lobos: la crítica

2 comentarios Add your own

  • 1. CHEVROLIN  |  23 diciembre 2010 a las 4:16 pm

    Pues voy a aprovechar este artículo para añadir otro motivo más para disfrutar de la navidad:
    -Poder felicitarte las fiestas, desearte suerte, felicidad, amor y dinero para ti y los tuyos.
    Un beso.

    * Anda que no ha quedado cursi la felicitación ni “na”.

  • 2. aikun  |  24 diciembre 2010 a las 10:16 am

    Felices fiestas Chevrolin, a ver si os veo pronto. Tengo muchas ganas de irme un dia y desayunar con todos vosotros. Hace siglos que no hablamos…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


