Feliz 2011

02 enero 2011 at 11:33 am 5 comentarios

Llego un poco tarde, hace tiempo que no actualizo… en fin qué os voy a contar, cada año es lo mismo. Prometo hacer propósito de enmienda y dedicaros alguna tarde más. Redactar algún artículo que tengo medio terminado, escribir sobre nuevos temas interesantes y tratar de sacaros una sonrisilla a todos con algunos de mis artículos-pataleta.

Siento teneros un poco abandonados, pero ser blogger no es fácil, y eso, lo sabéis bien muchos de vosotros que soléis decirme que cuántos años llevo escribiendo este blog y que de dónde saco tiempo. Pues veréis, saco tiempo de dónde puedo y cada vez dedico más tiempo a adescansar y hacer deporte fuera del trabajo, por lo que esas horas de antes dedicadas a maquetar artículillos bajan a ser minutos… y bueno… eso… que trataré de dedicaros algo más.

Este 2011 por lo pronto empieza en España con una nueva ley que para mi va a ser una gozada. Siento que los fumadores vean reducidos los espacios donde poder fumar pero ya estaba harta de volver a casa de salir por ahí, y tener que ducharme para quitarme el pestazo a humo del pelo, y tener que poner la ropa en el radiador… Por fin, podremos salir de un local si notar esparto en la garganta los que no fumamos. Para todos aquellos que creais que esta ley os puede hacer replantearos la adicción, todo mi ánimo desde aquí y toda la fuerza del mundo.

Este 2011 será un año de reajustes, de manifestaciones, de cambios. La burbuja inmobiliaria, los precios, las subidas de la luz, el reajuste de tantísimos parados… Será un año de paciencia y tolerancia, y esperemos que sea un año en el que, por fin, los españoles hagamos que se nos escuche en el parlamento y los políticos entiendan que sus decisiones nos afectan.

En fin, FELIZ 2011!!

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , .

Android y una que es muy suya ¿Qué opinas de un hombre que…?

5 comentarios Add your own

  • 1. Dabo  |  02 enero 2011 en 2:30 pm

    Feliz año campeona, ya sabes que estamos aquí, un besote !

  • 2. aikun  |  02 enero 2011 en 6:35 pm

    gracias dabo, espero que todo bien, allí arriba. A ver si skypeamos un día wapín, un besote

    Aik

  • 3. CenPanda  |  03 enero 2011 en 3:43 am

    Feliz 2011, Aik.
    Mucho éxito, y más alegría 🙂

  • 4. ahriel  |  12 enero 2011 en 4:26 pm

    Llego bastante más tarde que tu, pero te deseo un feliz 2011. No hace mucho que leo tu blog, pero me encanta. Es verdad que hay entradas que a lo mejor no me han llamado demasiado la atención, pero a lo mejor no he entendido demasiado bien su intención.
    Por cierto, me encanto lo que escribiste sobre el ying y el yang, y me gustaria saber si hay algun símbolo parecido, sobre el equilibrio y eso.
    Un beso y buen año!!!

  • 5. aikun  |  12 enero 2011 en 7:33 pm

    Las estrellas, de las que también hablo tienen muchos significados y muchas leyendas a su alrededor. Espero verte publicar comentarios a menudo…

    gracias por tu comentario ahriel y feliz 2011!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


