¿Maquillaje zombie? Descubre cómo te quedaría…

08 enero 2011 at 7:50 am 1 comentario

Si alguna vez has pensado en utilizar Halloween como excusa para disfrazarte de zombie o de muerto viviente, esta es tu oportunidad, antes de hacer el ridículo puedes ver tu cara antes de que tus amigos se asusten.

Si en el Left for Dead o en el Dead Rising te pides ser el zombie…

Disfruta con este enlace y descubre cómo quedarías si los zombies invadieran la Tierra y tú… no supieras escapar.

Vía:tumetro.com

 

También puedes leer:

¿Eres Week? ¿Friki? Demuéstralo. Haz el test

Zombie aspect: Ps retoque fotográfico y efectos.

¿Cuánto sabes de videojuegos?

Entry filed under: historia y leyendas, paridas varias, videojuegos. Tags: , , , , , , , .

¿Qué opinas de un hombre que…? Leyenda de indios cherokees: pelea de lobos

1 comentario Add your own

  • 1. arpiman  |  08 enero 2011 en 9:58 am

    Mi pregunta es, si ya en la actualidad tengo un careto de zombie demencial, si pongo una foto mia que acabara saliendo (¿un super zombie?).

    Me guardo el link para gastar alguna que otra broma xD Un saludo ^^

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


