FRIKEANDO por París I: tiendas de videojuegos, manga, comics, retro..

24 enero 2011 at 11:06 pm 8 comentarios

Cuando uno viaja a París raramente es porque cree encontrar el complemento perfecto para el cuarto de las consolas o un peluche de Wario a tamño real. Sueles ir por lo típico, el Sena, La Torre Eiffel, L’amour…

El barrio friki o la manzana friki de París la descubrí entre los metros parisinos de Republique y Oberkampf. En el Voulevar Voltaire hay muchísimas. Pero os voy mostrando poco a poco cada una con fotos y calles.

En este mapa de metro lo podéis ver mejor. Es una zona llena, y cuando digo llena, quiero decir una tienda detras de otra y de otra más, de objetos muchas veces mal tildados de frikis: figuritas del Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias, Super Mario Bros, Los Simpsons, todo tipo de comics mangas, la Leyenda del Zelda, juegos y muñecos ochenteros, videojuegos para todo tipo de consolas que podáis imaginar, muñecos de peluche, llaveros, cojines para salas de video nintenderas…¡DE TODO!

Lo mejor es que lo descubrí paseando por casualidad, haciendo tiempo antes de sacar las maletas del hotel para ir al aeropuerto.

GOODIES GAME  Rue de Malte / frente al nº 39

En la Rue de Malte esquina con la Rue Rampon teneís GAME REVOLUTION ( cuando yo fui cerrada)

En la Rue Rampon nº 9 tenéis Start Up

Fotos tomadas en 10 Rue Jean-Pierre Timbaud, en París, en una tienda que se llama TRADER, los que me atendieron muy majos, se esforzaron por atendernos medio en francés medio en inglés.

El techo de la tienda!!!

El techo de la tienda!!!

 

Una gran seta de Supermario

¡Mirad qué mono link en la estantería!

¿Queréis más?

Y en el Boulevard Voltaire, cinco de ellas más, SEGUIDAS!!

Pero estas os las enseño mañana😉 Ale, a estar pendiente de la próxima entrada.

Entry filed under: informática y seguridad, marketing, reflexiones personales, turismo, videojuegos. Tags: , , , , , , , , , , .

Mi viaje a París I Frikeando por París (II): tiendas de videojuegos, manga, comics, retro..

8 comentarios Add your own

  • 1. arpiman  |  25 enero 2011 a las 5:37 am

    Pues que interesante la verdad, yo dudo mucho que viaje a Francia para hacerme con videojuegos (tengo familia “lejana” alli) pero es increible como hay tantas tiendas seguidas (aqui seria muy raro por el tema de competencia).

    Me ha gustado bastante la entrada y a ver si me acuerdo de ver la siguiente cuando la hagas ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

  • 2. aikun  |  25 enero 2011 a las 11:13 pm

    arpiman, a ver si puedo mañana o el jueves… hoy estoy muerta, pero tengo imágenes y vídeos con los que te sorprenderás. Seguro que te gustan.

    Yo también aluciné con que la competencia no fuera feroz entre ellas, sino que estuvieran todas al lado en “paz”.

    Un saludo y bienvenido

    p.d mooola gungirgames…

  • 3. werewolf1988  |  28 febrero 2011 a las 9:06 am

    A ver si puedo ir alguna vez a Paris, si es asi prometo ir a las tiendecillas freaks que haya.
    Un saludo de jornalero

  • 4. Julieta  |  29 marzo 2011 a las 6:35 pm

    sabes si alguna de ellas vende en linea?!
    Saludos!

  • 5. aikun  |  29 marzo 2011 a las 9:10 pm

    No lo sé a ciencia cierta, pero tienes los nombres de las tiendas…mira a ver si alguna tiene web y nos dices algo!

    Un bst

    Aik

  • 6. Lenneth  |  26 diciembre 2011 a las 10:24 pm

    Gracias por la información, las buscaré

  • 7. Aitor Tilla de Peregil  |  17 noviembre 2012 a las 11:46 pm

    Pues yo me acabo de pasar poer esa zona y todo lo que he encontrado han sido un montón de locales vacíos…

  • 8. aik  |  19 noviembre 2012 a las 8:43 pm

    ¿Será posible que con la crisis hayan cerrado algunos? Si alguno más va por allí, que nos comente,pls.

    Un saludo Aitor.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


