Renovarse o morir: El Mundo de Aik

30 enero 2011 at 2:43 pm 3 comentarios

Adaptarse o morir. Quien no arriesga no gana.

Soy cabezota y perseverante así que voy a tratar de conseguirlo: como habéis podido observar he cambiado ligeramente el aspecto del blog. Sólo la barra lateral, pensando en qué os gustará más leer. ¡Y ojito! ¡Empieza la vida en Twitter!

El otro día, alguien me dijo que cómo era posible que yo, que estaba en la red desde años y siempre he creído en las ventajas de Internet, no tuviera cuenta en todas las redes sociales… Y me piqué. ¿Yo, por qué?

Facebook tengo, pero no como el resto del mundo. Lo uso sólo para hablar con los que no puedo hablar por teléfono. MIS AMIGOS no sé ni siquiera si están aceptados. Debo ser la más asocial de la red… Pero, fuera de ella, sin Facebook, trato de estar al día de las vidas de todos.

Twitter no tenía y lo que había oído no me llamaba la atención, pero si no me creo cuenta, me quedaré sin saber lo que aporta y cómo sacarle el máximo partido.

Y RSS, nunca leo, ¿Por qué? Porque no creo en la lectura rápida de 100 blogs diarios. Creo que el seguimiento de pocos blogs con todo lo que esto incluye. Su diseño, su autor, sus fotos…No quiero artículos en dos minutos. Prefiero navegar hasta ellos y reencontrarme con el blog, aunque sea después de meses.

Así, que un cambio un radical. Adiós prejuicios. Tengo que actualizarme y ponerme al día.

Antes teníais el ritmo de las entradas en un calendario y una barra lateral muy orientada a resaltar los artículos más leídos y los últimos comentarios vuestros.

Pero si alguien quería saber un poco más de mí (momento blogger oh sí debéis conocerme… soy lo mejor de la red xD) o quería seguirme por RSS o conocer el día a día del blog en Twitter lo tenía difícil.

Espero que el cambio sea para mejor, cualquier consejo será bienvenido, salvo que actualice más, que siempre lo decís y ya sabéis y va a ser que no…sin presiones, esto es gratis.

¿Algún consejo para la nueva etapa? ¿Qué queréis leer en Twitter? ¿Os gusta el nuevo aspecto? ¡Espero vuestros comments!

 

Entry filed under: comunicación, marketing, reflexiones personales. Tags: , , , , , , , , .

Frikeando por París (II): tiendas de videojuegos, manga, comics, retro.. Yo a Egipto no voy

3 comentarios Add your own

  • 1. Runik  |  30 enero 2011 a las 3:50 pm

    Pues lo de los RSS… yo soy de los que no puede vivir sin ellos, el GoogleReader es mi perdición, sobre todo porque mis amigos también lo tienen y al compartir noticias entre nosotros hacemos comentarios de “troll” pero sin ser dentro de blog del autor, sino en el Reader😀 Comodísimo, y unas risas😀

    Seguir casi 200 blogs como yo tengo, es imposible y maratoniano, al principio también lo hacía, pero es una pérdida de tiempo andar pensando cual me queda por mirar, y aparte, es que para mí es lo mismo leerlo desde el Reader que desde el propio blog, se hace mucho más rápido, y si me interesa algún post en concreto pues lo marco como destacado o como “no leído” y ya lo haré con más calma, que realmente son los menos.

    Saludos y… no pases de los RSS que son súper-cómodos!!

  • 2. Jarkendia  |  30 enero 2011 a las 6:05 pm

    Debo estar ciego o muy tonto, o ambas cosas, pero no noto ningún cambio en tu blog. Porque ya te seguía por RSS, y no veo ninguna barra lateral con tu twitter xD

    Yo tengo tanto twitter como facebook, pero su uso es casi testimonial. Pero el RSS es sumamente necesario, como dice Runik😉

  • 3. aikun  |  31 enero 2011 a las 8:51 am

    AY pequeño saltamontes, los pequeños cambios debes apreciarlos en tu interior juassssss

    Es broma, me alegro de que lo encontraras finalmente. Borré el comentario pero me hizo gracia en plan, si quieres lo borras o lo editas… o me tiro por un puente😉

    un beso jark

    Aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


