Un mes sin humos: ¡Yes we can!

03 febrero 2011 at 7:49 pm 4 comentarios

Felicitar a todos los fumadores que me leeis porque este mes ha pasado, lo habéis conseguido. A los cinco imbéciles que han montado jaleo en algún bar porque creían ser almas libres, ajo y agua.

A los demás no fumadores, probablemente un 70% según estadísticas, ¿qué os ha parecido este mesecillo?

A mí me ha gustado más salir, tanto a bares, como a restaurantes. Pero lo malo esal salir que claro inevitablemente la puerta huele a cenicero y a estufa… jeje Pero asumo que en algún lado tendrán que fumar.

Las cenas son más lentas porque hasta que baja/entra y elige el último fumador… claro la cosa se demora, pero lo normal yo creo es que si vas con amigos no te salgas a fumar en medio de la comida.. no sé. Yo no interrumpo a todos una cena por comerme las uñas…xD Claro que tampoco me han prohibido hacerlo ene spacios públicos…

¿Habéis presenciado alguna mala contestación o pelea en algún bar? Yo no niguna, pero no entiendo que la gente discuta. El restaurador no tiene ni voz ni voto en esta ley, les hicieron cambiar el local para adapatarlo, lo hicieron y ahora les prohiben usarlo acondicionado para tal fin. Ellos no son los que han decidido con lo cual, creo que las jefas a quien pueda solucionar algo. Y las brabuconerías en casa…

Sé que es una ley que o te agrada sin fin o te disgusta y te dificulta mucho la vida, pero es lo que hay.

¿Cómo habéis vivido este mes? Reservado el derecho de admisión a fum… es broma.

Espero vuestras respuestas en los comments

También podéis leer:

31 de mayo dia mundial contra el tabaco

Saperoco: ¡El mejor alojamiento en Venezuela!

Cine español: ¿Futuro o desinversión?

Entry filed under: reflexiones personales, solidaridad. Tags: , , , , , , , , , , , .

Yo a Egipto no voy ¿Qué no falta nunca en tu armario? 10 básicos para mí

4 comentarios Add your own

  • 1. Jarkendia  |  03 febrero 2011 en 11:02 pm

    Pues yo vivo encantado de la vida. Llevaba mucho tiempo pidiendo algo así, porque a mí me molestaba como al que más el tener que tragar humo mientras comía en un restaurante. ¡Ahora disfrutas la comida!

    Ahora sólo falta que creen papeleras/ceniceros en las afueras de los bares y demás, porque es un asco encontrarse tanta colilla junta por la calle. Más que antes, vaya.

  • 2. Cristina  |  04 febrero 2011 en 10:34 am

    Pues a mi, que soy fumadora, no me ha afectado mucho la ley, salvo en esas ocasiones en las que estas con una amiga parloteando y te tienes que salir a la calle a fumar…pero en los restaurantes lo agradezco la verdad.
    Un besazo y sigue escribiendo tan bien que sino te nomino jajaja.

  • 3. aikun  |  04 febrero 2011 en 10:52 am

    Yo el otro día estaba en un restaurante, comiendo, y el dueño era fumador.
    El pobre se salía cada poco a fumar a la puerta, pero con tan mala fortuna que cada vez que soplaba el viento todo el olorzaco me venía y se metía para dentro el humo.
    Estas cosas demuestran que incluso a veces, con buena voluntad, seguimos apestados…

    Aik

  • 4. 317words  |  03 marzo 2011 en 12:13 am

    Saludos 🙂

    De casualidad he llegado a este blog y me llamó la atención esta entrada. Sabía que se había aprobado la ley, pero no conocía reacciones “a pie de calle”. Es lo que tiene vivir fuera de España… xD

    Como contraste, puedo decir que aquí donde vivo, en Alemania, se prohibió fumar en recintos cerrados hará un par de años, y todo el mundo se lo tomó con mucha naturalidad. Muchos conocidos dejaron de fumar sin más, y a los que siguieron fumando, tampoco les supuso un gran problema. Aunque bueno, ninguno era fumador empedernido, que esos son los problemáticos…

    El detalle de los ceniceros en la calle también es curioso. Los he visto tanto en bares como a las puertas de edificios de oficinas e incluso centros comerciales. Unido a que la mentalidad de la gente es algo distinta (suelen mantener las ciudades más limpias) la verdad es que da gusto. Es una maravilla poder vivir libre de humo de tabaco ^___^

    A ver cuando vuelva por España, cómo veo la cosa xD

    ¡Saludos! 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


