¿Qué no falta nunca en tu armario? 10 básicos para mí

10 febrero 2011 at 8:52 pm 4 comentarios

Estas entradas se me ocurren cuando llega el jueves y veo que no he escrito nada de nada en mi blog desde hace ene, así que de nuevo disculpas, una vez más.

A medida que crecemos y maduramos la ropa que hay nuestro armario cambia. De niños nos visten nuestras madres, luego decidimos que no nos pondremos más los vestidos con nido de abeja conjuntados con chaqueta y zapatos…. y comienza nuestra investigación de la personalidad y cómo definirnos con nuestra forma de vestir.

Las tribus urbanas han hecho de sus formas de vestir un signo de identidad y de igual forma, cualquiera de nosotros nos definimos por cómo vamos vestidos por la vida, amén de muchas otras cosas que nos definen.

Yo de treceañera me atreví a ponerme cosas que jamás en la vida consentiría que se pusieran mis hija, gracias mamá, porque al dejarme vestir así en puntuales ocasiones me enseñaste que la libertad hace que cuando de mayor te ves en fotos, digas, ESTO UNA Y NO MÁS…JaJaJa 🙂

Más tarde, como todos mis amigos eran chicos, o muchos de ellos, me dio por dejar de lado las faldas y los vestidos y siempre iba más informal. Con camisetas y vaqueros, ibas bien a cualquier parte. Rara vez usaba camisas y rara vez usaba chaquetas.

Luego en la Uni, tuve una epoca muy hippie, con ponchos, camisetas de colores amarillo-verde y rojo con capucha, tejidos naturales, pañuelos de ongs…

Ahora hay ciertas cosas que sea la época que sea, esté mi armario donde esté, siempre encontraréis:

– Camisas blancas. Me gustan mucho, cuanto más sencillas mejor. Hace tan limpias.

– Varias camisetas blancas lisas. Me encantan. 8 ó 9 seguro que tengo.

– Calcetines de colores y dibujitos.

– Pañuelos de todos los formatos, colores y diseños. Tengo un montón. Muchos de la tienda Natura, reminiscencias de la época hippie.

– Un par de vaqueros cómodos. Nada de “vaqueritos sexys ajustados”… Vaqueros cómodos.

– Un par de sudaderas: por si hace frío o para después del gimnasio. Aunque ahora tengo chaquetas. Son cómodas. No lo sabes hasta que nos las usas…^_^

– Unas botas de montaña y unas deportivas.

– Y contra todo pronóstico tengo varias faldas y vestidos. ¿Faldas? Tendría una para cada día de la semana. ( No llevo uniforme en mi trabajo)

– Un vestido negro de tirantes: sencillo, sobrio y elegante.

– Unos zapatos negros de tacón.

Y vosotros, si abriera vuestro armario de par en par, ¿hay cosas que siempre están ahi? ¿ No podéis pasar sin….?

Puede que te interese leer también

Comprar online en Zara ya es posible

Cubrecamas originales por Vadim Cherniy

¿Boda a la vista? ¡No problem!

¿Nada es como antes?¿O soy yo?

Entry filed under: Moda. Tags: , , , , , , , , .

Un mes sin humos: ¡Yes we can! Negocios Increibles: Cacas a Domicilio

4 comentarios Add your own

  • 1. Cristina  |  14 febrero 2011 en 12:14 pm

    Coincido contigo en varias cosas:

    – camisas blancas: siempre me sacan de algun apuro para venir a trabajar.

    – camisetas blancas: a mi tb me encantan!!

    – vestido negro!

    Con cosas de deporte y montaña ya no coincido pero entiendo que tu, que eres deportista (jajajaja) lo tengas como un básico!

    Besoooosssssssssss

  • 2. aikun  |  14 febrero 2011 en 12:16 pm

    Yo no voy vestida de montañera-alpinista al trabajo, pero si algún finde puedo subir a la sierra, respirar aire puro, sacar fotillos y hacer algo de trecking necesito mis botas, unos trango o similares y los forritos del decathlon! 😉

    Gracias Cris por comentar 🙂

    un bst

    Aik

  • 3. Sizep  |  25 febrero 2011 en 8:51 pm

    hola, me molan tus blogs, y tus temas, cual es tu tweetter?¿…
    Saludos!.

  • 4. aikun  |  26 febrero 2011 en 2:09 am

    Pues.. búscame como ElmundodeAik en Twiter.

    Nos seguimos 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


