500 entradas

10 marzo 2011 at 9:12 pm 8 comentarios

500 artículos escritos en El Mundo de Aik

Hoy revisando el escritorio del panel de control me he dado cuenta de que pocas veces celebro el cumple del blog, así que hoy al ver un número redondo he pensado que sería bueno anunciarlo a bombo y platillo. 500 entradas, 500 artículos, 500 veces que me he puesto delante del ordena para contaros algo y finalmente ha salido publicado y 500 oportunidades de dejar comentarios…;)

Entry filed under: comunicación, marketing, reflexiones personales. Tags: , , , , , .

Microsoft pide que se deje de usar IE6 10 errores de comunicación tras el terremoto de Japón

8 comentarios Add your own

  • 1. El Tipo de la Brocha  |  10 marzo 2011 en 9:26 pm

    Enhorabuena, Aik. Tú lo vales.

  • 2. aikun  |  11 marzo 2011 en 12:27 am

    Me recuerda al slogan publicitario, “porque yo lo valgo” (giro de cuello, movimiento de pelo -en plan “estoy segura de que estoy más wena quel pan de molde sin corteza…” -sonrisa y ¡cortamos! Toma válida.
    Gracias tipo de la brocha ( si tuviera que acortar tu nick, cómo te llamo tipo?brocha? ticha?)

  • 3. ElPulpo  |  12 marzo 2011 en 9:52 pm

    Felicitaciones por los 500!!!

  • 4. El Tipo de la Brocha  |  13 marzo 2011 en 8:54 pm

    “Brocha” puede valer. O “TB”. O cualquier otro nombre con el que pueda darme por aludido.

  • 5. Jarkendia  |  14 marzo 2011 en 12:56 pm

    Bonita cifra. Ahora a por más, ¿no? 😉

  • 6. aikun  |  14 marzo 2011 en 3:04 pm

    A ver, a ver… Hay mucho temas por tocar…pero sobre todo lo que me falta es tiempo no ilusión. Los findes son cortos para todo lo que quiero hacer, y entre semana tengo otras obligaciones, amen del trabajo. ESTOY POR CONTRATAR UN EJÉRCITO DE MONOS para que hagan artículos y los dejen preaparados para que yo sólo le de a “Publicar”…xD

    Gracias por tu comment Jark, por cierto, notaste el terremoto en tu tierra?

  • 7. Cristina  |  15 marzo 2011 en 12:32 pm

    Felicidades pequeña Aik!!!!!

  • 8. aikun  |  15 marzo 2011 en 5:04 pm

    ya no soy pequeña, tengo 500 entradas! 😉

    Gracias Cris. Muak!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


