Yahoo: preguntas y respuestas

25 marzo 2011 at 2:57 pm 3 comentarios

Hoy la verdad es que no tengo mucho más que contaros, que esta estupidez de entrada.

Hoy navegaba yo por la red cuando encontré de rebote (buscaba un reloj azul para una amiga) la siguiente página con una pregunta realmente transcendental:

Pero lo mejor son las respuestas, y por esto, yahoo para mi no merece mucho respeto como fuente de información… preguntan cada chorrada!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100810110523AA4gFYc

 

 

Entry filed under: paridas varias. Tags: , , , , , .

Feliz San José y Feliz día del padre My vida con PSD ( PHOTOSHOP)

3 comentarios Add your own

  • 1. arpiman  |  01 abril 2011 a las 11:10 pm

    La mejor sin duda la del facepalm, yo lo que no entiendo es como acaba la gente metiendose a trollear una pregunta que esta hecha expresamente para trollear y que la trolleen xD

    Aynssss xD un saludo que me he acordado de ti y me he pasao a ver que tenias nuevor xD

  • 2. aikun  |  03 abril 2011 a las 6:31 pm

    Hola arpi! Gracias por acordarte y pasarte a saludar!

    Un bst

    Aik

  • 3. q256  |  02 mayo 2011 a las 8:42 pm

    Yahoo Respuestas es un nido de trolls. Es difícil encontrar una respuesta o pregunta coherente.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


