My vida con PSD ( PHOTOSHOP)

05 abril 2011 at 2:27 pm 5 comentarios

Nueva entradita para el blog, esta vez gracias al soplo por Twitter de mi amigo Will, del blog Zonarugby. Gracias man.

Este video es una maravillosa campaña de mostrar de forma plástica, entretenida, visual y creativa las bondades de un programa de edición como el Photoshop.

Habrá quien piense que otros programas de diseño pueden hacer lo mismo, pero realmente, mi opinión es: ¿para qué quiero otros cinco si puedo tener lo mismo con uno?

Sólo hay un argumento en su contra: lo que cuesta el programa. Pero si quieres diseñar y vender tus diseños…

Os dejo con el vídeo. ¡Se abre el debate!

 

Puedes leer también:

Zombie aspect: Ps retoque fotográfico y efectos.

Brush Pilot: organiza, visualiza e instala pinceles.

Rawker 2.3.0 for MacOS X 10.4 and later (Keep it simple)

Halloween Brushes/ pinceles para el photoshop

Entry filed under: comunicación, diseña, marketing, publicidad. Tags: , , , , , , , , , , .

Yahoo: preguntas y respuestas Cosas que encuentro en Etsy

5 comentarios Add your own

  • 1. Will  |  05 abril 2011 en 3:01 pm

    Cuántas veces se ha echado de menos un Ctrl + Z en nuestra vida. Gracias por el retweet!

  • 2. Jarkendia  |  05 abril 2011 en 5:43 pm

    Está chulo el anuncio. Ya me gustaría a mí utilizar el programa de esa manera 😛

  • 3. El Tipo de la Brocha  |  05 abril 2011 en 10:38 pm

    Bendito Photoshop y las virguerías que hace con él mi hermano.

  • 4. Jimmy the Gunter  |  10 abril 2011 en 7:42 am

    del video, esta bueno, del programa pues unos dirán que la variedad ayuda pero es que es TAN similar o casi igual a OTROS programas de diseño que no ayuda, las herramientas que salen en el video tambien las tiene photoshop y gimp, asi que para que gastar $$$ con otro programa de diseño? la variedad es buena pero tiene que ser eso, variada.
    p.d. ojalá y en la vida real fuera asi o minimo un control-Z

  • 5. aikun  |  10 abril 2011 en 1:38 pm

    Yo he tratado de usar Gimp después de psd, y volvi al psd…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


