Cosas que encuentro en Etsy

12 abril 2011 at 8:45 pm 4 comentarios

Etsy, para los que no lo conozcáis es un maravilloso sitio donde todo tipo de gente vende artículos, muchos de ellos están hechos por artesanos que venden allí sus creaciones.

Siempre que me doy una vuelta por  http://www.etsy.com/ encuentro cosas interesantes e increíbles, o que al menos, a mi me gustan, y pienso ¡tengo que hacer una entrada de esto! Así que hoy por fin, aquí esta esta entrada.

MacBook Air 11 inch Sleeve Padded Cover – Apple Tree/ Funda para macbook de 11 pulgadas con un diseño de un árbol de manzanas.

Es un diseño original y muy fresco.

Lo vende bertiescloset desde Los Angeles.

Pumpkin Spice Whip Votives/ Velas con motivos de calabazas

Parecen tan apetitosas que dan ganas de saborearlas, ¡pero son velas! ¡Para Halloween!

Las vende BandBCandles en Georgetown. CA, United States

gorgeous distressed vintage trunk/ super baul hecho polvo (vintage no es)

Este baúl me recuerda a los cuentos de piratas de cuando era niña y al mismo tiempo me atrae como para restaurarlo y conseguir un mueble con historia para el salón, donde guardar mis mantas y algunas revistas.

Lo vende jjpine Hialeah, FL, United States ( sí otra vez! parece que sólo busco allí!)

zippered cases/divertidas almohadas como cuadernos del cole

¡¡Las quiero!! Son tan simples y tan …Me parece un guiño perfecto a la imaginación y a esa sensación fantástica antes de empezar a escribir en una libreta nueva.

Lo vende pilosale desde Toronto, Canada

Si os gusta esta entrada, ya publicaré más con los tesoros que encuentre en Etsy. Eso sí, como me quitéis uno de mis tesoros…baneados de por vida.

Espero vuestros comentarios, como siempre.

Podéis también leer:

Leer está de moda: Presentación de un nuevo producto “Book”

Redescubriendo Madrid con Mr. Perales

Un texto de esos que hacen pensar…

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , .

My vida con PSD ( PHOTOSHOP) Os deseo que tengais una Semana Santa.. tranquila

4 comentarios Add your own

  • 1. El Tipo de la Brocha  |  12 abril 2011 en 11:10 pm

    Me mola el bául. Pero el “gorgeous” debe de ser una errata. Salvo que la belleza esté en el interior.

  • 2. aikun  |  13 abril 2011 en 7:39 am

    A mi me flipó lo de vintage, será del año 20 a.C. porque vintage tiene ese baúl lo de que yo de monja abadesa je je

    Gracias por comentar TB!

  • 3. arpiman  |  15 abril 2011 en 10:27 am

    Que mal rollito me da ese Baul xD como se dice por aquie “tiene mas mierda que el palo de un gallinero”. No conocia la pagina la verdad y estoy por mirar algunas cosillas aunque ahora mismo ando pobre como las ratas xD

    Por mi si encuentras mas tesoros como estos te podrias montar hasta una seccion (aunque si tiene exito las posibilidades de que te robemos algo que quieras aumentaran eh…).

    Un placer como siempre pasarme por aqui que intento hacerlo cuando me acuerdo, pero si te digo que mi calendario esta en Septiembre de 2010 comprenderas lo vagorro que soy xD

    PD: Te animaria a que te pasases por nuestra ultima entrada para que vieras mi maestria con el Paint, pero solo si te agrada, que Zinian ya me a hincado el cuchillo en el pecho xDDDDD Un saludo ^^

  • 4. aikun  |  15 abril 2011 en 5:18 pm

    xDDDD me paso ahora mismo!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


