Os deseo que tengais una Semana Santa.. tranquila

21 abril 2011 at 9:30 am 2 comentarios

No sabía qué poner, si feliz, si poco pasada por agua, si tranquila… La verdad es que aquí hay gente de todo tipo que lee el blog, los que valoran la Semana Santa por los 4 días de vacaciones y los que creen, y por tanto, y sin entrar a valorar qué es mejor, viven la Semana Santa a través de la fé y recordando el significado cristiano.

A los que vais a la playa o a la montaña, a los que veáis procesiones o pasos, a TODOS descansad y coged fuerzas hasta el próximo puente!!😉

Yo me voy a Alicante y creo que llover, me va a llover pero bien, pero seguro que lo paso estupendamente y por lo menos tengo unos días de relax.

Si os aburrís siempre podéis hacer unas torrijas light o un postre curioso.

Pero sobre todo CUIDADÍN EN LA CARRETERA, id sin prisa. Total, el Madrid ya ha ganado…

Nos vemos a la vuelta.

Aik

Entry filed under: reflexiones personales, turismo. Tags: , , , , , , , .

Cosas que encuentro en Etsy Osama muerto, y ¿ahora qué?

2 comentarios Add your own

  • 1. arpiman  |  23 abril 2011 a las 4:25 pm

    Para mi son dias tranquilos, de volver extrañado a la estufa por estos dias de lluvia y a engordar como un gorrinin ahora que la panadera de la panaderia cerca de mi casa hace una mezcla de pan de pizza crujient relleno de salsa de tomate y queso… xD

    Espero que lo pases muy bien este dia y medio que queda xD Saludos ^^

    PD: Yo de pequeño tocaba en la banda del Cristo del Amor y he sido costalero un par de años xD

  • 2. aikun  |  24 abril 2011 a las 8:31 pm

    Bueno acabo de llegar. Debo decir que me he comido unas retenciones muy ricas después de la Semana Santa. He tardado un montón en llegar a Madrid. Fuimos a Alicante, estuvimos paseando, fuimos a la isla de Tabarca ( que lo siento, peor para mi son cuatro piedras con restaurantes de arroz muy rico) y no merece el paseo de una hora y pico en barco de ida y el mismo tanto de vuelta. Las procesiones reguleras, mejores en otros sitios, la verdad. Y hemos descansado y comido bastante bien por la tierra.

    Arpi, no te imagino de costalero… pero la mezcla de pan de pizza… como que la tuviera delante, ÑAM!!

    Aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


