Apple no permite discos duros de otros fabricantes en los nuevos iMac

21 mayo 2011 at 3:20 pm 3 comentarios

En la última gama de iMac, no será posible cambiar el disco duro principal, simple y llanamente porque Apple no quiere.

La política de Apple ahora es dar por saco al comprador, si se te queda corto el espacio de tu iMac…y te da por querer añadirlo, caso rarísimo en los tiempos que corren, básicamente lo que proponen es que o buscas en la empresa de la manzana o te fastidias.

Por ello acaban de recibir en mi blog el premio al cutrerío del mes y un profundo tirón de orejas.

Se trata de un cambio de disco duro, que si no la lías,  no tiene por qué tener ninguna repercusión negativa sobre el ordena…

No se puede ir de marca elitista y de culto y hacer estas chorradas.

Ojalá el público crítico castigue este comportamiento.

Entry filed under: mac, marketing. Tags: , , , , , , , .

El blogger contra el Gigante: sin delicadeza ¿Qué es la Spanish Revolution o qué piden los de Sol?

3 comentarios Add your own

  • 1. El Tipo de la Brocha  |  23 mayo 2011 a las 6:47 am

    Desde aquí les transmito mi más sincera enhorabuena por este galardón.

  • 2. aikun  |  23 mayo 2011 a las 10:52 pm

    y yo soy maquera, TB, pero solo de ordena, y hay que ser críticos, si eso lo hubiera hecho otra marca… se la comen los usuarios, pero como los pijardos de la manzana consienten pagar 600 euros por un móvil que se rompe el cristalito con tocarlo….como no van a consentir que apple limite el espacio de su disco o su libertad…

  • 3. Cen Panda  |  27 mayo 2011 a las 4:40 pm

    ¿Qué importa? Los presumidos dirán “Uff… tu máquina tiene partes de otras empresas… La mia, sólo Mac” y se sentirán lo mejor del universo. A los fanáticos les parecerá una gran idea.

    Ahora sí, hablando en serio, me parece una patada tremenda esto. Esta empresa se pasa “al lado oscuro” cada vez más.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


