Mi nueva afición: el buceo

29 enero 2012 at 9:32 pm 4 comentarios

Después de una inmersión “pirata” en mi viaje a Cuba me quedé impresionada de lo divertido y relajante que es bucear.

Decidí hacer las cosas bien y buscar una escuela de buceo que me enseñara bien cómo resolver situaciones de tensión bajo el agua y me formara para poder bucear en mis vacaciones con una titulación homologada.

Así que aprovechando un cupón hice un bautismo de buceo que resultó profundamente decepcionante después de haber estado en el Atlántico, entre aguas transparente y peces y … Estuve con todo el equipo en una calle de una piscina cubierta compartida con otras ocho personas. Un poco rollo, pero era lo que necesitaba para entender que lo que quería era sacarme el título y volver a estar en el mar.

Los monitores nos dieron una pequeña charla y nos contaron el tipo de cursos que organizaban y las situaciones que sabríamos resolver y los planes y viajes que podríamos hacer para bucear.

Os iré contando avances e impresiones a medida que vaya avanzando con el buceo.

Ahora os dejo con un vídeo por si os puede gustar este mundo:

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , .

¿Qué es una tag? ¿Y qué es una Nube de Tags? Fortune no le incluye en la lista de los más ricos…y responde!

4 comentarios Add your own

  • 1. canosergio  |  31 enero 2012 a las 6:52 pm

    Paso 1º) PADI OW
    Paso 2º) Máscara y tubo
    Paso 3º) Recorrerte la península y disfrutar del buceo y del snorkel
    Paso 4º) Viajar
    Paso 5º) Las Galápagos
    😉

  • 2. aik  |  31 enero 2012 a las 8:26 pm

    @canosergio Oído cocina…Me lo apunto e iré tachando en la lista. Nos vemos en Galápagos😉

    un besote

    Aik

  • 3. Syd  |  11 julio 2012 a las 4:39 am

    Ya terminaste el certificado? Me interesa mucho saber como te ha ido la clase ya que me estoy planteando sacar el mismo certificado. Besitos, Syd.

  • 4. aik  |  11 julio 2012 a las 10:43 pm

    Noooo Syd, el trabajo no me deja tiempo para sacármelo. A ver si aprovecho las vacaciones de verano o algún puente…. Me alegro un montón de leerte.

    Muchos besos

    Aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


