Es curioso el efecto que provocan las vacaciones…

21 agosto 2012 at 8:13 pm Deja un comentario

tinto

Llevo mucho tiempo durante el año buscando momentos para descansar entre semana, cuando llego del trabajo cansada a casa. Hago cena, me ducho, recojo, reviso el correo, tweeteo cuando puedo y reviso Facebook antes de dormir. Ya en la cama, pienso en mi día a día mientras me quedo dormida.

Cuando por fin se acerca el verano, desde Junio no paro de pensar qué haré, a dónde iré, como lo pasaré con mi novio, las miles de fotos que sacaré para luego descartar al verlas ampliadas en el ordena y a cuántas personas podré ver. Muchos findes no son suficientes para ver a algunas personas, y en verano, parece como si las estrellas se alinearan para ver a antiguas amistades, tomar algo con tu familia o hacer planes que durante el año son imposibles.

Y por fin llegan las vacaciones. Este año he tenido la mala suerte de sólo poder compartir una semana de vacaciones con mi novio y debía cogerme por “imposición” de mi trabajo al menos otras dos semanas en el mes de agosto, así que me he quedado en Madrid. Agosto en Madrid es de lo mejor. No hay nadie.

Al principio, los primeros días en casa, se me hacían muy raros. Mi novio seguía teniendo que ir a trabajar por lo que se despedía a primera hora y  yo tenía todo el día para hacer cosas de esas de las que os hablaba al principio, que planeas y no haces.

Es curioso lo que tienen las vacaciones, todo el año las esperas agendando miles de planes, y luego, ocurre un fenómeno que no sabes cómo, pero se apodera de ti.  Lo suyo es no hacer nada en todo el día mientras pospones cosas como ir al gimnasio, comprar leche, bajar a recoger un vestido del tinte o hacerse un análisis de sangre. Y se te pasan, y se acaban, y has hecho una cuarta parte de los planes….

Pero qué necesarias son también las tarde en casa, en el sofá, haciendo el vago y sabiendo que esos días también los cobras mientras disfrutas de un tinto de verano bien fresquito.

¿A qué sí? ¿A vosotros también os ocurre este efecto o en verano? ¿O sois de los que agendáis 200 planes y hacéis 250 aprovechando al máximo?

PD. también he hecho cosas como turistear por Lisboa, hacer galletas caseras, cocinar, hacer deporte, tomar el sol, hacer miles de fotos, degustar platos típicos, pasear, ir de compras…

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , , .

Sesión de fotos en Asturias: Asturias es diferente ¿Qué es un Doodle?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: