Feliz 2013 y mil gracias a todos por leerme

02 enero 2013 at 12:38 pm Deja un comentario

¡¡Hola a todos!!

Esperemos que este año que empieza, y como decían recientemente en las redes sociales, sirva a para hacer una purga de políticos corruptos y de cargos inútiles en España, que permitan ahorrar muchos millones de euros a nuestro país y que sirvan éstos, para desahogar a las familias que peor lo están pasando.

2013brindis

Pero además de esta pequeña crítica ácida a la gestión de nuestro país quería agradecer la fidelidad de tantos y tantos lectores del blog que durante todo el 2012 habéis leído el blog o alguna de sus entradas. Gracias a los que habéis comentado y habéis aportado un poquito a este proyecto personal. 

Por compartir un poquito las cifras que tanto me animan a continuar, estos son los orígenes de las visitas que recibía el blog últimamente:

visitas 2013-01-02 a las 12.05.25

Muchísimas gracias a todos y espero seguir captando vuestra atención con nuevos artículos.

Un abrazo a todos

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , , .

¡Felices Fiestas a todos desde El mundo de Aik! Me regañan y os escribo: la culpa es de bababux

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 179 suscriptores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: