¿Quién escribe este blog?

Se supone que todo webmaster debe tener esta sección en la que se presenta a sus lectores y se tira flores, pero como nos soy persona vanidosa ya os adelanto que  me voy a saltar este paso de todo blogger. Creo que lo más fácil es que las personas que me conocen me describan, pero cada una conoce alguna parte diferente.

Cómo empezó todo esto de Internet para mí

Hace años entré en una web – Daboweb, la web del que tiraba esa foto- para hacer un trabajo de seguridad informática; quería aprender y documentarme. Al poco tiempo fui conociendo gente, y más gente, y no entendía porqué había quien decía que Internet es para quienes no saben relacionarse “en directo”.

Pronto pasé de un foro a otro foro, y a otros más, y a otras webs, y de quedada en quedada me fui llenando de anécdotas, y conociendo gente que me conocieron como Ikun, Aikun o Aik, y aunque hoy saben mi nombre y nos hemos visto mil veces me siguen llamando así🙂

El nick surgió por casualidad, nada especial, letras unidas que no me dijeran los foros que ya eran usuarios registrados, pero ahora no es sólo un nick…supongo. Ya es parte de mi. Y yo de él.

Saber más…

Nací en Madrid, de chiripa hace 28 años. No porque no fuera una niña querida y deseada, sino porque mis padres vivían en Suiza por aquel entonces. El viaje express para el parto marcaría toda mi vida. Desde entonces no he parado de viajar por todos sitios y de sacar muchas fotos. He viajado a Toronto, a Suiza, a Italia, a Grecia, a Turquía, a Portugal, a Inglaterra, a Túnez, a Francia, a Bruselas, Cuba…y algún día… Japón!!!

Otras de mis pasiones son el cine, la informática, el diseño, la comunicación, la publicidad, la historia, los videojuegos, el senderismo, la naturaleza y la cocina.

De todo este caos que soy, me ha recomendado el psiquiatra que escriba aquí. Me ha dicho que lo mio no se cura, pero que al menos me mantendrá entretenida😉

12 comentarios

  • 1. andreabn  |  18 septiembre 2007 a las 1:20 am

    No importa la imagen , la foto, lo linda o no. De partida eres linda; linda sonrisa de esquiva mirada. Pero eres tu, tu esencia.
    Los temas contenidos aquí dan cuenta que de malevola nada! Preocupada de la ecología y el medio ambiente ¿Qué maldad hay en ello?
    Te felicito, has hecho una web productiva y de conciencia. Muy bueno.
    Un saludo a miles de kilómetros, cruzando océanos y a un sólo click.

    Andrea

  • 2. XAVIER LOZANO  |  03 octubre 2007 a las 11:45 am

    Hola

    desearia saber si los iconos del articulo sobre reciclaje , son de libre distribucion , si no lo fueran y fueran tuyos podrias darme permiso para utilizarlos, para ilustrar una aplicacion de reciclaje

    saludos
    xavier

    pd.
    si no son tuyos y sabes su propietario para pedirle permiso, te agradeceria me dieras sus datos.

  • 3. aikun  |  03 octubre 2007 a las 4:48 pm

    hola javier,

    Los iconos no son mío. Son iconos que encontré en la pagina web del ayuntamiento de El Padul de Granada. Ahora no recuerdo bien dónde.
    te dejo el link
    http://www.elpadul.es/

    Pregunta allí.

    un saludo

  • 4. D.C  |  03 noviembre 2007 a las 6:13 pm

    Hola Aikun,

    Has creado un espacio muy interesante y variado. Me ha llamado especialemente la atención tu “ponencia” sobre protocolo y etiqueta, jaja… muy práctico. Por eso aprovecho para presentarte el nuevo blog que estamos llevando a cabo con nuestros alumnos:
    http://protocolo-iecs.blogspot.com/
    Si te animas a visitarlo, esperamos que encuentres algo útil.

    Un saludo!

  • 5. aikun  |  06 noviembre 2007 a las 2:42 pm

    para poneros en contato conmigo via mail podéis usar

    comunikaik arroba gmail.com

    y os contestare lo antes que pueda.

    un saludo!

    AIK

  • 6. pepe  |  08 mayo 2008 a las 8:26 pm

    Hi! I´d like to know where I can find the rigths of several pictures (el beso for example) to put it on my audiovisual creation.

    Thanks a lot and don´t worry about your photo, you look up!

    thanks

  • 7. ZorroNegro  |  29 mayo 2008 a las 2:05 pm

    A mi la foto me gusta, y si encima tiene tanto significado mejor que mejor…

  • 8. Lorena  |  30 mayo 2008 a las 7:39 am

    Hola Aikun,comente una de tus propuestas,sin mirar antes esta foto(cosa que me alegro)ya que pude notar primero tu escencia,descubrir tu compromiso,y la manera de llegar al lector.
    Tu informe,me parecio exelente,y ahora al verte,reflejas con tu increible imagen fisica,tus “ordenadas ideas”.Debo agregar(y son flores cultivadas por mi)que sos muy guapa,tienes un rostro muy expresivo,que denota inteligenciay aplomo.
    Te dejo un gran saludo,y estoy feliz de haber pasado por tu espacio.

  • 9. aikun  |  30 mayo 2008 a las 9:11 am

    Bienvenidos Lorena y Zorro Negro!

    Gracias a los dos por vuestros comentarios y espero leeros mucho más por el blog. Ya sabéis que esta es como vuestra casa, siempre que queráis opinar…

    Lorena, especialmente a ti, gracias por tus cariñosas palabras, no esperaba tanto piropo… No sé que decir.

    Mi manera de llegar al lector, es sólo escribir lo que pienso de forma que la gente se implique y se identifique o sienta que debe discutir lo que yo he dicho. Espero que os guste y veros mucho por el blog.

    un saludin a los dos.

  • 10. ZorroNegro  |  02 junio 2008 a las 12:57 pm

    jejeje, Lorena suele comentar en mi blog… es una bendicion divina

  • 11. Juan  |  26 septiembre 2008 a las 5:00 pm

    Hola Aik,

    Ahora que tengo algo más de tiempo me he dedicado a leer alguno de tus post y sus comentarios. Ya sabes que siempre te digo que me gusta lo que escribes y como lo escribes. Tienes mucha facilidad para encontrar temas interesantes y trasmitirlos a la gente que te lee. Leyendo lo que pones sobre el YIN y el YANG, y sus comentarios, creo que (desde mi punto de vista) no es muy acertado el último comentario tuyo dándole la razón a “Holograma”. Si pones un post al público has de aceptar todo lo que dice la gente que te lee (siempre dentro de lo normal y de lo educado, claro está), al margen de lo que tu puedas opinar, pero no veo muy acertado que una persona que opina le diga al resto que se informe antes de hablar…. eso es una falta de respeto hacia el resto de la gente que ha usado parte de su tiempo en leerte. Es mejor opinar escribiendo un post que no respondiendo a los comentarios de la gente. Espero que esto no te lo tomes a mal. Ya sabes que te leo y apoyo desde el inico y lo seguiré haciendo, cada vez lo haces mejor.

  • 12. aikun  |  27 septiembre 2008 a las 1:42 am

    Es que no sabes que cantidad de chorradas de comentarios Juan,

    Los comentarios de tipo “Esta chido” no aportan, solo adulan, y a veces los publico.
    Pero los de ” por favor mandenme info.necesito mas.” me parecen de broma. Es para decirles GOOGLE!
    La gente no publica comentarios serios o normales o te dicen cosas que ellos saben para compartir. Dicen muchas veces chorradas, mal escritas, con faltas de ortografía y de tolerancia.

    Sigo de acuerdo con Holograma, no todos los comentarios son insulsos, pero hay que poner un límite.
    Siento estar en desacuerdo contigo, pero si no, no habría forma de administrar el blog.


A %d blogueros les gusta esto: