Regalos hechos a mano

14 junio 2009 at 11:44 pm 3 comentarios

hechoamano

«Trabajar con las manos también satisface una necesidad del alma de una manera que ninguna máquina, por compleja que sea, puede conseguir. (…) La mano es un reflejo del alma, y su trabajo representa una manifestación del espíritu en la vida cotidiana. Lo que hacemos con las manos tiene un efecto inmediato en nuestras emociones y nuestro sentido de la existencia; evoca profundas aspiraciones y motivos ancestrales.» (Thomas Moore)

Entry filed under: diseña, marketing, paridas varias, reflexiones personales. Tags: , , , , .

Profecía India ( de américa no de la India, creo ;) ) El museo de Ciencias Naturales de Madrid

3 comentarios Add your own

  • 1. Cen-Panda  |  15 junio 2009 a las 5:29 am

    Si te llamas Cen-Panda, no tienes dinero y vas a hacer un obsequio, regalas una réplica de tu personaje hecho de fieltro.

  • 2. aikun  |  15 junio 2009 a las 8:31 am

    Buen regalo!! ME encanta el fieltro y los broches!!

    Suelo reglar muchas cosas hechas a mano, me parecen más personales que ir al Vips de la esquina y comprar cualquier cosa por 20 euros en menos de 3 minutos. AL menos, haciendo tu regalo, la gente sabe que te has tomado tiempo en pensarlo, diseñarlo y hacerlo.

  • 3. Los Fieltrines de Aik « Los Fieltrines de Aik  |  19 May 2010 a las 2:37 pm

    […] increíble que la gente supiera hacer regalos artísticos o creativos y que pudiera hacerlo con sus propias manos. En aquel momento pensaba en concreto, en un amigo mío argentino, que aunque esté al otro lado […]

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 179 suscriptores

Archivos