Ya está disponible la Service Pack 1 de Vista

27 marzo 2008 at 9:12 am Deja un comentario

Vía baquia.com me llega la siguiente información y he pensado que para los windowseros que leis este blog podría seros útil.

winDespués de permanecer tres meses en fase de pruebas, Windows ha lanzado finalmente la primera gran actualización de su sistema operativo Vista, la SP1. Los usuarios de este SO podrán descargarse la actualización a través de Windows Update.

El blog de Vista informa a los usuarios que los sistemas operativos se actualizarán automáticamente a mediados del mes de abril. Sin embargo, para aquellos que no quieran esperar hasta entonces y deseen instalar la actualización directamente desde Update, el autor avisa de que algunos usuarios podrían encontrarse con dificultades.

Por un lado, si ya se tiene una versión anterior al lanzamiento de SP1, hay que desinstarla para poder hacerse con la definitiva. Además, hay que tener en cuenta que SP1 ha sido lanzado en cinco idiomas –inglés, francés, español, alemán y japonés-, por lo que si el sistema operativo está instalado en otro idioma distinto no podrá actualizarse por el momento.

Entre los problemas que Microsoft pretende solucionar con esta actualización se encuentran el retraso al intentar salir del protector de pantalla Photo, la pérdida de memoria al utilizar el protector de pantalla Energía de Windows o el rendimiento deficiente de administración de memoria.

Ya nos diréis si soluciona esos problemas, de todas formas, a mi vista hace tiempo que no me convence, me quedaría más a gusto que un arbusto con el mítico Windows Xp.

Entry filed under: informática y seguridad. Tags: , , , , , , .

La llama olímpica Halloween Brushes/ pinceles para el photoshop

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


