Android y una que es muy suya

13 diciembre 2010 at 9:22 pm 3 comentarios

La verdad es que debo reconocer que aunque me negué a comprarme un móvil Android por cabezonería pura, es un sistema que me atre mucho.No quería tener el mismo movil que mi novio y me empeñé en adquirir un Sony Ericson Aino, blanquito con un camarómetro de 8.1 megapixeles para diferenciarme. Mu mono pero…¿Y Android?

Varios amigos tienen diversos móviles ocn este sistema y descansan felices y contentos por varios motivos.La sincronización de la agenda con los contactos de gmail es un chollo para no tener que estar metiendo de nuevo todos los contactos.

El navegador gratuito de Google Maps ahorra dinero y discusiones a los portadores de un móvil Android. Y además, teniendo un móvil android no hacefalta gps…compras el complemento para ponerlo en el coche, y tirando, FREEE

El diseño es sencillo y atractivo y la interfaz es clara y elegante. Una línea por la que ha conseguido muchos adeptos.

Hay un videojuego GRATUITO que es pofundamente adictivo (ANGRY BIRDS) y que hace que me plantée comprarme uno sólo por la cantidad de horas que llevo invertidas en móviles ajenos. A todos mis amigos, cuando no lo uséis y queráis os paso alguna fase.

Es una chorrada pero tiene la posibilidad de poner como accesos directos, en el escritorio, con la cara de la persona a la que sueles llamar más. Esto supone que por ejemplo, para personas que tengan 10 contactos recurrentes con pulsar ligeramente la pantalla realizan una llamada al hacer click en el enlace con la cara de Fulanito. Ojo, que esto puede revolucionar mucho el mercado de móviles para personas mayores… Ya hay teléfonos fijos con fotos para ancianos… No es mala idea.

Otro detalle, tienen una tienda muy cómoda, que incluso ha sabido aprender de la tienda de Apple y que hace que cualquier compra se realice en segundos. Así no da tiempo a los perezosos o indecisos. Y premia a los que tenemos las cosas claras.

Por último y como chorrada máxima, me encanta su robotito: mirad que chulas etas almohadas frikis para descansar sobre android…

Entry filed under: marketing, videojuegos. Tags: , , , , , , , , , .

Entre lobos: la crítica Feliz 2011

3 comentarios Add your own

  • 1. Fran  |  15 diciembre 2010 a las 4:02 pm

    Además de todo lo dicho, habría que añadir que Android es de código libre, una pequeña victoria para los minoritarios (también llamados frikis) defensores de este tipo de licencias.

    Gracias a esta característica, hay una gran comunidad de desarrolladores en los foros de Internet trabajando para mejorar el OS y la experiencia de usuario. Gracias a esta gran comunidad terminales abandonados a su suerte por los fabricantes pueden seguir actualizándose y mejorando el sistema.

    Como se puede adivinar por mi comentario, estoy muy contento con mi Android.

    Un bico e unha aperta

  • 2. aikun  |  15 diciembre 2010 a las 7:43 pm

    Fran, gracias por tu comment.
    Espero verte mucho más por aquí.

    La verdad es que el hecho de que te dejen un telefono desactualizado es una pascua… y android gana puntos cada vez que sale una actualización.

    un bico 🙂

    AIK

  • 3. Monex  |  27 diciembre 2010 a las 9:26 pm

    Sin embargo aunque la mayora de ellos utilizan y desarrollan aplicaciones y dispositivos para una sola plataforma podemos encontrarnos en el mercado con otros que integran indistintamente un sistema u otro dependiendo del dispositivo que estn diseando. ….Nokia y Sony Ericsson por citar unos ejemplos han hecho de la plataforma Symbian su bandera estratégica en el terreno de los sistemas operativos para sus telfonos inteligentes.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 179 suscriptores

Archivos