¿Qué es ser COMAUD?

17 mayo 2007 at 11:26 am 1 comentario

Los que seguis la página desde épocas inmemoriales sabéis que este término acuñado por la que suscribe ^_^ responde a aquel ser que va viendo planos por el mundo, habla en terminología extraña, hace bromas frikis sobre diálogos de películas, suelen hacer asociaciones libres de ideas aludiendo a series de televisión, programas de entretenimiento, comics y trilogías.

Somos los estudiantes de comunicación audiovisual, del mundo en general. Los comaud originales datan de hace unos años, cuando un pequeño grupo de amigos de la Complutense de Madrid, creaba una sección en una web para resumir apuntes, libros, criticar a los profesores (las cosas como son) y decir lo repugnante que era y sigue siendo el ser de infinitos apodos que anida tras la barra de la cafeta con camisa blanca translucida gracias a los machurrones de grasa.

De un tiempo a esta parte, comaud se fue ampliando ante la afluencia friki de individuos que defendían no estudiar la carrera, pero que con mucho, sabían mil cosas más que nosotros, cosa muy cierta y posible.

Es de recibo informar que no todo bicho raro es comaud; pero que casi todo los comaud suelen ser gente que tiene un toque: o van de “auteur”, o son artistas con h (de lo que hartan, y adoran repetir una toma 400 veces para captar la esencia y el decoupage), o tienen la mayor videoteca conocida en una persona de 25 años, o gente que en el msn en vez de tener “vaya finde, que no?” tienen Kubrick es Dios… jejeje Luego está la versión de los que ven “cortos y planos geniales” en cada momento del día, los hay que se visten según sopla el viento…o suplantan su personalidad con bromas y personalidades de héroes de ficción, los que afirman “esta película es deliciosa” o los que cuando en la sala de cine se encienden las luces, se quedan pegados a la butaca hasta el último título, y las de la limpieza lo flipan.

En resumen, son gente divertida y soñadora, quizá algo pinzada, que piensa, pasa por la vida y sueña entre otras cosas como si estuviera rodando y viviendo una gran película de cine. Y no es algo que cambie la edad. Morirán viendo planos y oyendo ¡Cooooooortamos!*

Os animo a que tratéis de describir lo que es ser comaud…para cada uno de vosotros.

*Algunos oirán Cámala colienduuuuuu xDDD

Anuncios

Entry filed under: cine.

¿Qué es ser un Monitor de Tiempo Libre? Odio el spam y los forwards

1 comentario Add your own

  • 1. ionlitio  |  17 mayo 2007 en 1:11 pm

    Ser comaud… bueno, partiendo de que la palabra en sí es horrible, creo que un comaud es aquel que sabe expresar sus sentimientos mejor con imágenes que con palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: