Viajes en el coche

23 junio 2007 at 12:45 am 4 comentarios

Recuerdo con mucho cariño aquellos largos viajes de verano hasta llegar a nuestro destino. Los ¿Cuándo llegamos? ¿Cuánto queda? Me aburro, tenemos que parar, tengo hambre, quiero ir al servicio, 15 minutos me dijistéis antes y ya han pasado…

Como mis padres fueron inmigrantes en Suiza, compraron allí su primer coche, un coche alemán, un BMW. Recuerdo que un coche grandísimo por fuera, con un olor como a viejo, de color grosella y que separaba los asientos traseros con un posabrazos en el que mi hermana y yo nos apoyabamos adoptando posturas constorsionistas para dormir. Mientras tanto sonaba música de fondo…

Y por supuesto cómo marcaron aquellos viajes música de Roberto Carlos, Donato y Estéfano, Pimpinela, Julio Iglesias (mi madre), Zapato Veloz, Emilio Aragón (Te huelen los pies, cuidado con Paloma, Tengo una bolita, Aparto de correos 422…) o Bom bom Chip ( Toma mucha fruta, mucha fruta fresca…).

pimpinela

bonbonchip

¿Alguién se acuerda de que música escuchaba en los viajes?

Yo aun sigo teniendo aquella cassette de Emilio Aragón, qué grande es. Siempre me hace sonreir.

93321.jpg

Entry filed under: paridas varias, reflexiones personales.

pidgin vs adium Normativa MTL

4 comentarios Add your own

  • 1. Froy  |  23 junio 2007 en 2:26 pm

    “Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma tutun, tutun, tun tun tutun”

  • 2. aikun  |  23 junio 2007 en 3:31 pm

    eeeeeh conoces su ritmo… tu eres de los mios.

    Me encanta!! me se toda las de la cinta…

  • 3. q256  |  23 junio 2007 en 7:13 pm

    Los recuerdas con cariño? Yo lo recuerdo como palizas interminables por carreteras llenas de curvas. El coche de mis padres (un Renault 21) también tenía un reposabrazos central, muy util para dormir, jugar a las cartas, o lo que se terciara. Por desgracia, no tenía radiocassete, razón por la que durante mi infancia los viajes en coche se hacían muuuy largos. Y más aun si tenemos en cuenta lo que suponía circular por galicia antes de la existencia de la A-6

  • 4. aikun  |  23 junio 2007 en 11:23 pm

    jajajaja Te diría que lo sé, porque de peque veraneaba en galicia. xD

    Los viajes Madrid-Galicia los hacíamos escuchando esa música y peléandonos por a quién le tocaba más respaldo para apoyar la cabeza, o quién se apoyaba sobre quién.

    Lo mejor era cuando mi padre decidía tomar un atajo que el conocía para ir por un sitio precioso… casualmente tenía el doble de curvas y tardábamos mas. No reparábamos en el paisaje porque íbamos demasiado mareadas.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 175 seguidores

Archivos


