¿Quieres tener la Wikipedia en tu disco duro?

27 junio 2007 at 9:52 am 5 comentarios

Somos muchos los que usamos la Wikipedia como medio de consulta y no sólo hablando de cuestiones tecnológicas.

imagen wikipedia

Puede a algunos os resulte interesante disponer de una copia en vuestro disco duro.Está disponible en dos versiones, una más actual, de Abril de 2007 sin imágenes con un peso de 584 mb comprimida en formato 7-zip y otra ya más completa de Noviembre de 2005 con un peso de 4,2 Gb y con todas las imágenes o gráficos que se pueden ver en Wikipedia.

Descarga versión sin imágenes | versión completa.

Fuente: Daboblog

Y un pequeño chiste que encontré por la red sobre Wikipedia.entradas en wikipedia

Entry filed under: informática y seguridad, reflexiones personales.

¿Qué es una Ouija? Europride 2007

5 comentarios Add your own

  • 1. q256  |  27 junio 2007 en 12:13 pm

    Jo, de 2005… seguro que ahora ya ocupa el doble.

    El otro día leí un cálculo de cuanto ocuparía la Wikipedia impresa. No recuerdo la cifra, pero sé que superaba los cien volúmenes.

  • 2. aikun  |  27 junio 2007 en 12:44 pm

    me lo creo….

    A mi personalmente me es muy útil… pero no le regalaría mi casa.
    Prefiero seguir buscando desde internet que tenerla impresa jejeje

    un bst!

  • 3. Froy  |  27 junio 2007 en 3:11 pm

    Lo bueno de la wikipedia -prácticamente lo único bueno porque normalmente está llena de errores- es que está en contínuo cambio. Prefiero buscarlo desde Internet.

  • 4. Editores de Wikipedia  |  30 marzo 2008 en 3:05 pm

    […] Vía: Aikun […]

  • 5. _Spee_  |  09 junio 2008 en 7:27 pm

    La wikipedia es la caña y que se pueda descargar uno para usarla off-line es la caña ya que le da 1000 patadas al encarta a nivel de contenido.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


