Mail de contacto del webmaster

06 noviembre 2007 at 9:54 pm 5 comentarios

Bueno, esta entrada no es una entrada como tal. Es un mero anuncio para aquellos que queréis comentarme algo del blog, hacerme puntualizaciones, correcciones, felicitarme,enviarme textos vuestros, hablar de faltas de ortografía, proponer nuevos temas o lo que os salga de las meninges…

contacto.png

He visto que algunos me escribís comments en webmaster y preferiría que lo hicieráis a esta dirección de correo. También podeís acudir a ella para dudas personales relacionadas con entradas anteriores, explicaciones detalladas de fotografía o lo que sea. 😉

Espero vuestros mail.

Entry filed under: reflexiones personales. Tags: , , , .

Has vivido en España si.. Fotógrafos Famosos V: Henry Cartier Bresson

5 comentarios Add your own

  • 1. Mich  |  22 abril 2010 en 2:43 am

    Hola Aik. Qué tal? Súper interesante tu página. Tengo una preguntita… es sobre quiromancia. Un amigo tiene la mismísima estrella de 5 puntas en su mano izquierda, sobre el monte de venus y está muy marcada. Sabes qué significa esto? Está inclinada hacia un lado. Gracias y te felicito por la página.

  • 2. aikun  |  22 abril 2010 en 7:41 am

    No tiene porqué significar nada malo ni rebuscado. Hay gente a la que la estrella estéticamente le gusta como quien se tatúa un trébol, una letra china o un dragón.
    Las estrelllas invertidas suelen tener una connotación satánica o cercana al mundo de la magia negra y la invocación del diablo, pero como sabrás, hay músicos que la usan para generar una imagen de grupo duro.

    Así que Mich, pregúntale a tu amigo, el sabrá ejor que nadie, qué le llevó a hacerse el tatuaje.

    Espero haberte ayudado.

    AIK

  • 3. Carlos Caluqui  |  24 abril 2010 en 2:40 pm

    Hola amiga, interesante tu post sobre el diente de león es el primero al que me dirijo, te cuento que acá en Quito-Ecuador, inicia hoy un grupo con este nombre, para fomentar las culturas comunitarias de sembrar en los hogares, en departamentos y en la ciudad que cada día le va ganando el cemento.
    Bueno te invito, a seguir el post por reactiveradio y a aportar con comentarios al respecto.
    Saludos.
    Carlos Caluquí
    grupo diente de leon.

  • 4. mich  |  27 abril 2010 en 1:40 pm

    Hola Aik. Parece que no fui lo suficientemente clara. La estrella de relativamente gran tamaño que mi amigo tiene en su monte de venus está formada por líneas naturales de su mano, no está tatuada. El lleva esa marca, es por eso mi asombro, ya que en libros de quiromancia no aparecen casos así, sí de líneas pero no de una estrella entera de 5 puntas.
    Gracias nuevamente
    Cariños
    Mich

  • 5. aikun  |  27 abril 2010 en 10:33 pm

    UAUUU no te entendí bien, no. ¡Qué caso tan curioso! La verdad es que no sé que puede significar, pero sí que parece una persona especial…Si consigues saber qué significa por favor, resuélveme el misterio…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


