Senderismo y MTL

03 marzo 2008 at 1:30 pm Deja un comentario

imagen-1.pngLlevo abandonando un poco esta sección de forma inconsciente. Lo cierto es que me apasiona tanto o más que la fotografía pero me he dado cuenta de que hace ya tiempo que no le dedico ninguna entrada.

Hecho el propósito de enmienda, estos días leeréis más sobre el apasionante mundo del senderismo, la naturaleza, las acampadas, los sacos, las botas de montaña, los macutos …

Espero que disfrutéis tanto como yo escribiendo sobre ello. Esta entrada trataré de que sirva de índice a medida que vaya escribiendo y trataré de enlazar las mejores entradas para que la búsqueda y la lectura sean útiles.

Si tenéis cualquier propuesta para una entrada o preguntas por favor formuladlas libremente y yo trataré de escribir para contestar lo mejor que sepa.

un saludo

aik

Entry filed under: monitores de tiempo libre, reflexiones personales, senderismo. Tags: , , , , , , , , .

El Castillo Neuschwanstein ¿Cómo comprar un macuto o mochila?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


