Fotógrafos Famosos: Tim Walker

22 enero 2009 at 11:33 am 6 comentarios

El otro dando una vuelta por el VIPS más cercano a la glorieta de Bilbao de Madrid, descubrí una sección de calendarios y no pude evitar fijarme en uno de ellos. Era uno de esos calendarios llenos de fotos de algo.

Pueden ser gatitos deformados con algún objetivo, pueden ser fotos de un actor o cantante o superfotazos de un fotógrafo que desconocía por completo: Tim Walker.

walkercalendario

Me quedé gratamente sorprendida por su originalidad, su composición y lo surrealista y alocado de sus fotos. Simplemente me encanta mi nuevo descubrimiento. ¿Y a vosotros?

timwalker12

timwalker4

timwalker7

1-tim-walker

timwalker8

2-tim-walker

timwalker9

tim-walker51

timwalker11

timwalker10

Simplemente Genial.

 

Leer también:

Resumen de fotografía: los mejores artículos del blog

Entry filed under: fotografía, publicidad. Tags: , , , , , , , , .

Padre, lo confieso, me di un atracón a Nocilla Gandhi tenía razón

6 comentarios Add your own

  • 1. elestilo  |  22 enero 2009 a las 11:54 am

    Imágenes fantásticas!
    un saludo,
    Alexandra

  • 2. kritita  |  22 enero 2009 a las 9:50 pm

    Muy chulas las imágenes! Yo no había oido hablar nunca de Tim Walker.

    Besos
    (Y gracias por pasarte por mi blog. Por cierto me gusta el diseño de tu blog… jejejeje. Se parece a uno que yo me sé [Decir que descubrí el tuyo después de crear el mío…] )

    : -)

  • 3. hideki  |  28 enero 2009 a las 5:40 am

    Hola niña por aqui otra vez XD, mirando tu blog…. me ha gustado muxo las fotosss.. especialmente la de los vestidos en el arbol y la de la chica con gansosss…son geniales.. saluditos!

  • 4. aikun  |  28 enero 2009 a las 10:26 am

    Hideki, amiga!

    Esas también son mis favoritas!!

    Me alegro de verte de nuevo por aquí.

    Un bst

    aik

  • 5. Jean Perry  |  26 febrero 2009 a las 12:29 am

    Exquisitamente Alucinante.

  • 6. littlemoonn  |  07 septiembre 2009 a las 10:53 pm

    geniales, unas fotos fantasticas!!
    🙂 las adoro!

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 179 suscriptores

Archivos