Qué!:Como no podemos vender desesperación, se la regalamos

07 abril 2008 at 10:46 pm 1 comentario

diario gratuito queEso es lo que yo creo que piensan los que redactan el periódico gratuito QUÉ! Cómo se pude ser tan agoreras?? tan agobiantes y tan liantes?

No veo ni un titular, de esos con tipografía a 48 puntos que diga, “encontrarán el trabajo de sus sueños”, “conseguirán ese viaje que tanto desean”, “seguro que su hijo saca una notas buenísimas” o “mañna le tocará la lotería”

Se trata de joder la existencia de toco ciudadano anónimo que se suba en el metro. Desde ese momento titulares como “no pagaremos una casa en menos de 75 años” “Los españoles los que menos cobramos” “Trabajamos los que más y no tenemos un salario de país desarrollado” ” Las hipotecas cada vez nos endeudan más”, “Podría haber más muertos por el mal de las vacas locas”….joder….”el año que viene todos seremos mutilados”…ya es lo que les falta!

Un poquito de por favor, si no pueden animar, no animen, pero no hundan, que las mañanas de madrugones ya bastante minan la moral para que un periódico, que ni siquiera compramos, nos deje el ánimo por los suelos.

un saludo a los de qué!

aik

Entry filed under: reflexiones personales.

La mala educación Nuevo objetivo para mi D50 o “más feliz que un regaliz”

1 comentario Add your own

  • 1. Mangamoncio  |  09 abril 2008 en 9:11 am

    ¡Cuánta razón tienes! Son unos sensacionalistas, el periódico del Apocalipsis.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


