Asisto al sabadete cucharete

26 octubre 2007 at 2:52 pm Deja un comentario

cucharete asisto

Como sabéis, mis queridos lectores, hace poco escribí un post sobre una propuesta iniciada por los de www.cucharete.com. La idea, original sin duda, era conseguir cerrar un restaurante de Madrid para aquellos lectores, bloggers y diseñadores que se lo curraran un poco. El premio era ir a comer gratis todos juntos por la patilla.

Ellos ganan publicidad en varios blogs, más visitas al suyo gracias a los enlaces y nosotros una comilona de aupa. Pues todos contentos ¿no? ¡Que viva la publicidad de hoy en día!

El homenaje (a nosotros mismos) tendrá lugar mañana en el restaurante Las tres Manolas y ya os contaré qué tal nos lo pasamos y cómo es el sitio. Por lo pronto, los amigos de Cucharete le otorgaron la puntuación máxima en su blog y son gente, que ha comido mucho en muchos sitios, o sea, que saben de lo que hablan. Pero como para gustos, colorines, ya os haré mi resumen personal de la jornada para que no os perdáis nada 😉

Entry filed under: Comer bien, reflexiones personales. Tags: , , , , , , , .

Super Smash Bros. Brawl (Wii) El ruido en la fotografía

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 176 seguidores

Archivos


