Sesión de fotos en Asturias: Asturias es diferente

19 mayo 2012 at 8:24 pm 7 comentarios

A todos los que me seguís, mis disculpas por delante por no actualizar el blog. Hoy os traigo unas poquillas fotos de mi viaje a Oviedo. Hay un poco de todo, naturaleza, bichos más feos menos feos, animalillos sonrientes…

Confío en que no tengáis piedad a la hora de criticarlas. Así con vuestros comentarios conseguiré mejorar una pizca el tema de la fotografía, que como sabéis es una de mis aficiones, probablemente una de las que menos practico por desgracia. El famoso síndrome de “El día a día me come” hace que no saque la Nikon a relucir, todo lo que yo quisiera, y tire de móvil para fotos chorra.

Espero críticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: Todas las imágenes son obra de Aik, webmaster de El Mundo de Aik  y están protegidas por su Copyright.
Por favor, si quieres usar alguna imagen mía, ponte en contacto conmigo a través del email que encontrarás en la sección de autor o a través de mi twitter @ElmundodeAik. Gracias!
Cualquier reproducción de las mismas en un blog que no sea este, supone un robo de contenidos y saltarse la licencia de creative commons del blog y el copyright de las imágenes.
 
Si te ha gustado esta entrada, quizás te interesen:

Este año a Aragón en vez de a Asturias (talking to me?)

Fotos del sábado: mi paseo por la sierra

Fotillos de Zaragoza y el Monasterio de Piedra

Faunia: (La frikada fotográfica)

Voy a tope….pero esta tarde:fotillos de pontevedra

Entry filed under: fotografía. Tags: , , , , , .

Totoro Inspiración: comida divertida japonesa Es curioso el efecto que provocan las vacaciones…

7 comentarios Add your own

  • 1. sekas  |  19 mayo 2012 a las 8:55 pm

    Quizás se deba a mi gusto por las vacas, que la única foto que me gustó menos fue en la que había más paisaje que vaca. (A menos que haya sido un toro😉 Y en la siguiente foto, la del paisaje, quizás me hubiera agachado casi a ras del suelo, para lograr algún desenfoque, o encontrar algún contraste… Nuevamente, creo que esto es algo personal; no soy muy aficionado a la fotografía de paisaje.

    Pero el resto de fotos, muy buenas! los primeros planos de los pavos reales, el perfil del cisne… A mí me faltó un poco de orejas en la foto del burro pero igual está muy buena🙂

    Y como en otras no solo se aprende haciendo sino también viendo, te comparto estas fotos que una vez encontré por la web.

    http://bit.ly/w7WwAI

    saludos!

  • 2. totiamjpc  |  21 mayo 2012 a las 5:45 am

    Me ha entristecido mucho el comentario con respecto a reservarte para ti en exclusiva los derechos sobre algo que ha su vez has obtenido tras quitarselo a los ovetenses. las imagines podran ser tuyas mientras las temgas en tu cajon. si las publicas como lo hicieron los ovetenses, perteneceran como a ti, la imagen de un pueblo y sus ciudadanos que no fueron tuyas cuando te las has querido apropiar.

  • 3. aik  |  24 mayo 2012 a las 10:41 pm

    perdona? yo no me apropio de Oviedo ni de su gente. Estas diciendo una chorrada como un piano, digo que esas imágenes las tomé yo y no las quiero ver publicadas bajo otro nombre ni en otro blog sin mi autorización. LAMENTO que confundas los derechos con otras cosas, no tienen nada que ver. Las fotos son mías ( autoría) mientras yo sea quien la tomó, lo del cajón… en fin te invito a leer un poco más sobre el tema.

  • 4. aik  |  24 mayo 2012 a las 10:44 pm

    Gracias Sekas por tus sugerencias, a ver si en la próxima sesión te convenzo un poco más. Buenos consejos!!

    El burro tenía orejas, lo juro…pero estaba muy sucio el pobre… jajajaja

    un saludo,

    Aik

  • 5. sekas  |  28 mayo 2012 a las 2:21 am

    un poco más y me hago fan🙂
    es que con las vacas y los burros tengo una historia aparte: las vacas me gustan porque son en blanco y negro como mis películas favoritas, y de niño jugaba con un burro al que visitaba de tiempo en tiempo.

  • 6. antonio jose sanchez gil  |  26 noviembre 2012 a las 1:18 pm

    muy buenas fotos

  • 7. aik  |  26 noviembre 2012 a las 11:34 pm

    Gracias antonio jose por tu comentario. A ver si publico algunas fotillas mías más que hace mucho que tengo esto descuidado…🙂

    un saludete
    Aik

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


