Postre ositos panda

19 marzo 2011 at 12:27 pm 5 comentarios

Me manda un amigo una foto de un postre super creativo, que creo que merece una entrada. Se acordó de mi al verlo, porque dice que es del estilo de mis calimeros para ensaladas.

He aquí el postre:

Si alguien prueba a hacerlo que mande fotillos!!

Podéis leer también:

¿Una ensaladita después de las fiestas?

Tarta de Moras “Cmk”

Ensalada césar con aguacate y aceitunas negras

Entry filed under: cocina. Tags: , , , , , , , , , , .

10 errores de comunicación tras el terremoto de Japón Feliz San José y Feliz día del padre

5 comentarios Add your own

  • 1. cenpanda  |  22 marzo 2011 a las 3:50 am

    Los haré en las vacaciones, mi personaje me obliga🙂

  • 2. Jimmy the Gunter  |  22 marzo 2011 a las 8:14 am

    oye aik esta curiosa pero a ver, manos, pies y orejas son oreos, el cuerpo son mantecadas y la cabeza de?

  • 3. aikun  |  22 marzo 2011 a las 8:27 am

    Jajajaja, Sabía que te gustarían cen!😉

    Aik

    p.d. manda una fotillo

  • 4. aikun  |  22 marzo 2011 a las 8:29 am

    Yo también tengo dudas. Hay una masa que se hace con queso y azucar que es lo que recubre algunas tartas como la de zanahoria. Pero vamos, que si le pones una bola de helado de leche merengada te queda también riquisimo…aunque igual lo decapitas antes xD

    Aik

  • 5. umanoidemanme  |  03 abril 2011 a las 7:18 pm

    Oh, qué adorables🙂 Pero no me veo yo con mucha maña para que me queden tan bonicos.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Quién está detrás?


Soy Aik, tengo 30 años y vivo en Madrid. Tras años en foros y webs monté mi blog El mundo de Aik y mi tienda online bababux.com
Twitteadora empedernida y ahora instagramera, escribo sin presiones y a mi ritmo de lo que me gusta.

¿Te gusta la moda y los accesorios? Conoce mi tienda

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 172 seguidores

Archivos


